• compartir

Actualizado: Cuphead llega hoy a PS4

Lo que debes saber...

¿Por fin?


Cuphead

A menos que sea una pésima broma, es probable que por fin llegue este título a la consola de Sony

Actualización: MDHR Studios no tardó mucho en confirmar que Cuphead sí arribará al PlayStation 4 a partir de hoy, 28 de julio de 2020.

Esto lo presentó a través de un tráiler que ya está en esta nota y que celebra la llega de este título a la plataforma de Sony.

Noticia original: En un inicio, Cuphead era publicitado como una exclusiva de Xbox One, luego se anunció que saldría en PC, eventualmente llegó a Nintendo Switch y hay suficientes pruebas para tenerlo en PS4.

Este título que maravilló a muchos jugadores por su dificultad y presentación visual, de pronto apareció en la PlayStation Store de varios países – menos Estados Unidos -. Esto levantó sospechas y generó varios reportes generados por la comunidad de videojugadores alrededor del mundo que lo identificaron de inmediato.

La cuenta de Wario64 en Twitter fue la encargada de revelar viralizar la información y todo apunta que, en la actualización de los martes, Cuphead podría aparecer en la PlayStation Store en un abrir y cerrar de ojos, claro, todo podría cambiar o ser una mala broma, sin embargo, las posibilidades están ahí.

Por desgracia, la información es minúscula, sin embargo, muy clara, así que solo nos queda esperar a que alguien en MDHR Studios, un boletín en el PlayStation Blog o cualquier otra clase de comunicado revele si Cuphead de verdad logrará llegar a PS4.

También te recomendamos: Despídete de Craig, Halo: Infinite promete mejorar sus gráficos

¿Cuphead de verdad podría llegar a PS4?

La historia de Cuphead es muy interesante, porque empezó como un exclusivo de Xbox One que tardó en su desarrollo, sin embargo, eso fue por una muy buena razón, su animación fue hecha a mano y el equipo era muy pequeño a comparación de otras propuestas en el mercado.

https://www.tierragamer.com/resena-clubhouse-games-51/

El 29 de septiembre de 2017, Cuphead salió a la venta en Xbox One y PC tanto en la Windows Store como Steam. Un año más tarde, el 19 de octubre de 2018 llegó a Mac, detalle que sorprendió a propios y extraños. En abril 18 de 2019, el juego de MDHR Studio lanzó su juego en Nintendo Switch.

Cuphead para Nintendo Switch

¿Será que 28 de julio de 2020 estará disponible también en PS4? La idea suena descabellada, pero no imposible. Especialmente cuando un juego en varias plataformas siempre se ve favorecido ventas.

Fuente

(Visited 178 times, 1 visits today)