• compartir

Shingeki no Kyojin: ¿Cuándo y dónde ver la cuarta temporada de Attack on Titan?

Lo que debes saber...

No te pierdas el desenlace de esta épica historia.


La batalla final por el destino de la humanidad ya está aquí

Si te estás preguntando ¿cuándo sale la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin? Te contamos que se estrenará este 6 de diciembre de 2020, tanto en Japón como Latinoamérica, en este lado del océano a través de Crunchyroll y Funimation, ambas plataformas que ofrecen simulcast.

La cuarta y última temporada de Attack on Titan está a la vuelta de la esquina, con la promesa de conocer finalmente el desenlace de la historia de Eren, Armin y Mikasa; así como la verdad detrás de los Titanes.

En Funimation ya puedes ver la primera temporada doblada al español latino, y lo mismo harán con todos los episodios de Shingeki no Kyojin; se especula que el doblaje de la última temporada llegue a la plataforma alrededor de febrero de 2021.

Crunchyroll también tiene todos los capítulos disponibles, desde el inolvidable primer episodio ‘A ti, 2,000 años en el futuro’ hasta el final de la tercera temporada, ‘Al otro lado de las murallas’.

Recuerda que en el caso de Crunchyroll puedes ver los capítulos totalmente gratis, con un par de anuncios durante la emisión, y con una semana de retraso en comparación con el estreno en Japón.

Shingeki no Kyojin The Final Season: ¿Qué podemos esperar?

Como te comentábamos hace poco, ya se conoce la sinopsis del primer capítulo de la cuarta y última temporada gracias al sitio de la cadena televisiva NHK:

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó la feroz batalla entre humanos y titanes? En el otro lado del mar al que apuntaba Eren Yeager, hubo una guerra sin fin. ¿Quiénes son y por qué luchan? Ahora, un niño soldado está listo para morir y se lanza al frente.

Cuándo y dónde ver la cuarta temporada de Attack on Titan

Si seguimos los eventos del manga, este primer capítulo de la 4ta temporada de Attack on Titan también daría inicio en el anime a la serie de eventos que se ponen en marcha para la guerra contra Marley.

Puedes conocer más a profundidad qué sucederá en esta otra nota: Attack on Titan: El capítulo 1 de la temporada 4 ya tiene título y de esto se trata.

Mientras tanto, el manga a manos de Hajime Isayama está a nada de terminar, con 2 o 3 capítulos más por delante. Y ya nos advirtió, que el final no será agradable.

Así que prepara esos pañuelos para una montaña rusa de emociones, ahora que ya sabes cuándo sale la cuarta temporada y última de Shingeki no Kyojin.

(Visited 134 times, 1 visits today)