Si bien depende de la decisión de Walt Disney Studios, al elenco de Cruella le atrae la idea de una película de Úrsula de La sirenita
La película de Cruella se estrenó el pasado 28 de mayo en cines, y también en Premier Access en Disney+. De momento su estreno no es muy espectacular.
Lleva recaudado $37.4 millones de dólares en taquilla de todo el mundo, y todavía falta que recupere su inversión. Costó alrededor de $100 a 200 millones, según algunas estimaciones. Pero eso no evita que el reparto de actores especule acerca de otra cinta basada en una villana.
Actrices de Cruella quieren ver una película de Úrsula
Eso salió a relucir en una entrevista que le hicieron a Emma Stone, que interpreta a Cruella de Vil, y a otros artistas del elenco. Les preguntaron a quién le gustaría que tuviera su propia película, y Stone eligió a Úrsula, de La sirenita o The Little Mermaid.
La actriz planteó el escenario de la historia diciendo ‘ella es un pulpo y el mundo en el que vivirías, como los padres de Úrsula y lo que pasó allí’. De modo que es más bien una idea que tiene ella al respecto.
https://www.tierragamer.com/cruella-disney-pelicula/
Emma Stone también agregó ‘nunca has visto a un villano no humano de Disney ser explorado de dicha manera’. Emma Thompson, que también estaba presente e interpretó a Baroness von Hellman en la película, le siguió el juego a Stone.
Habló acerca de un posible trauma que esta villana tendría, y que para un pulpo sería lo peor. ‘Los padres le siguen regalando una playera que solo tiene cuatro brazos’, bromeó esta artista, divertida con el tema.
La adaptación de live-action de La sirenita está en camino
Continuó diciendo ‘realmente la perturban con eso desde muy niña, por lo que constantemente intenta meter dos brazos en cada agujero. Eso realmente te arruinaría, ¿no?’.
Kirby Howell-Baptiste, que en Cruella encarna a la columnista Anita ‘Tattletale’ Darling, también estuvo de acuerdo con la idea. ‘Tengo que saber cómo llegó a ser Úrsula’, dijo primero, añadiendo ‘como, ¿por qué es tan malvada? Pero también sé que ella es incomprendida’.
De momento Disney no tiene pensado, hasta donde se sabe, explorar por su lado al personaje de Úrsula. Pero si estará en la adaptación con actores reales de La sirenita, y es interpretada por Melissa McCarthy.
En el protagónico como Ariel está Halle Bailey. Quizá si este filme es un éxito la idea sea evaluada. Si por algo ha destacado la compañía en los últimos años es por explotar sus clásicos infantiles de formas algo diferentes.