• compartir

¿Battle Royale de Dead Space? El creador ya trabaja con PUBG

Lo que debes saber...

¿Podría ser el sucesor de PUBG?


PUBG-Dead-Space

¿Será que ya están planeando un sucesor de PUBG?

Dead Space se consolidó como uno de los mejores survival horror de la generación pasada de consolas, y aunque la tercera parte fue duramente criticada, parece que la saga no está muerta.

Glen Schofield, creador de esta IP, abandonó Sledgehammer Games hace tiempo, aunque esto no significa que se retiró de la industria de los videojuegos.

Recientemente reapareció en una entrevista, revelando que ya trabaja en un nuevo proyecto, el cual se encuentra bajo el cobijo de los creadores de PUBG.

https://www.tierragamer.com/google-stadia-gratis/

El próximo gran proyecto del creador de Dead Space será desarrollado por Striking Distance Studios, el cual formó a su salida de Sledgehammer Games, pero no estarán solos.

En entrevista con GamesBeat, Glen Schofield reveló que ya se encuentra trabajando de la mano con PUBG Corp. en un título que podría ser prometedor.

No será otro Dead Space

Aparentemente, este proyecto estaría situado en el mismo universo del famoso battle royale, aunque, por desgracia, los detalles específicos se mantienen en secreto.

Dead-Space-PUBG
¿Será otro battle royale?

Por el momento, este juego es conocido como quad-A, y aunque el equipo trabaja arduamente en su desarrollo, tuvieron que posponer algunos planes debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con el creador de Dead Space, a pesar de la contingencia su equipo sigue trabajando desde casa, por lo que es posible que en algunos meses tengamos nuevas noticias.

Checa también: Todavía ni sale y Valorant ya es un éxito en Twitch

Este juego sigue en una etapa muy temprana de desarrollo, y la pregunta más grande que tenemos es si también será un battle royale o si cambiará el género para sorprender a los gamers.

Lo único que nos queda es esperar a que todas las cosas vuelvan a la normalidad en el mundo, ya que, por el momento, muchas actividades en los estudios se encuentran suspendidas.

¿Crees que tendremos un nuevo survival horror u otro shooter?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 27 times, 1 visits today)