Quiso ayudar a su asistente, pero el resultado salió un poco extraño
El éxito de Attack on Titan ha sido indiscutible en los últimos años. Los fans del anime se volvieron locos con la creación de Hajime Isayama.
Gracias a la explosión de fama que ha tenido la serie, un trabajador de Isayama que lo ayudó a traer al mundo a Eren y los titanes, se dio a la tarea de crear su propio manga.
Araki Tsukasa nos presenta Itsuka Yoake no Sora de Matteru (Algún día, estaré esperando bajo el cielo del amanecer). Se trata de una historia romántica, donde parece que una escritora algo pervertida sigue a las chicas de la preparatoria.
One of Ishyama’s assistants started their own romance manga, they asked their old boss to draw an Advertisement band for it and…. from r/ShingekiNoKyojin
O al menos eso es lo que deja ver Isayama en esta imagen promocional. Claramente, la intención del creador de Attack on Titan es ayudar a su colaborador en este nuevo proyecto con un poco de promoción.
Sin duda es una gran acción por parte de Isayama, pero probablemente el dibujo que hizo no es lo mejor para la trama que están tratando. Pero lo importante es que el creador logre apoyar a su equipo de una forma u otra.
Eso habla de unión y trabajo en equipo, a pesar de que cada quien tenga sus propios proyectos individuales.
Te puede interesar:
- Black Myth: Wukong tendrá un imitador en Nintendo Switch
- Crunchyroll Wrapped: Sacralizar el tiempo la furia del Wrapped, ¿por qué es tan terrible que ahora lo tengamos en nuestra plataforma de anime?
- Marvel Rivals muestra las estadísticas de sus personajes más y menos usados
- Assassin’s Creed Shadows le dará mucho menos peso a las decisiones que tomes
- Rotten Tomatoes revela que 2024 fue el peor año para las películas basadas en cómics
Pero dime, ¿Te parece un trolleo algo chistoso por parte del creador de Attack on Titan? Cuéntame ti opinión en los comentarios.