• compartir

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Así funciona la personalización

Lo que debes saber...

Dale personalidad a esos karts.


Veamos los detalles de la personalización que tendrá Crash Team Racing

Activision nos muestra un nuevo avance de Crash Team Racing Nitro-Fueled el cual está enfocado en la personalización de los vehículos de este remake.

Tal vez Crash Team Racing Nitro-Fueled parezca solo un remake estético, sin embargo, contará con una serie adiciones que lo vuelven una propuesta todavía más atractiva la cual te tendrá ocupado durante horas.

Verás, en CTR Nitro-Fueled tendrás la oportunidad combinar varias partes de tu kart. ¿Qué piezas son las podrás personalizar? De acuerdo con la información relevada por el publisher, podrás elegir llantas, pintura, estampas y demás decoraciones.

Este pequeño detalle servirá para que puedas echar a volar tu imaginación y, si quieres verlo así, pongas a prueba tus habilidades de diseño para crear las combinaciones más atractivas que luzcan a través de las distintas pistas que hay en el juego.

Por otro lado, además de ajustar la apariencia de los Karts, en Crash Team Racing Nitro-Fueled también será posible que los jugadores puedan modificar la apariencia de los corredores.

La verdad es que Beenox está añadiendo varios trajes con diseños atractivos a este remake el cual cada día se ve mejor. Con esto en mente, el apartado de personalización del juego de Activision realmente está agarrando otro nivel.

¿Cómo obtienes los ítems en Crash Team Racing?

Podrás conseguir los ítems de personalización a través de el Modo Aventura y recolectando Monedas Wumpa para que eventualmente puedas decorar tus karts y demás personajes en el área del Pit Stop.

Otro detalle que estará de vuelta es el de las estadísticas del personaje. Aquí se incluirán las clases de Principiante, Intermedio y Avanzado, en otras palabras, no importa tu nivel, podrás medir tus datos y mejorar.

También te recomendamos:

    No olvides que este título de karts de Crash Bandicoot estará disponibles a partir del próximo 21 de junio en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

    Fuente

    (Visited 147 times, 1 visits today)