• compartir

Crash Bandicoot también llegaría a PS5 y Xbox Series X

Lo que debes saber...

Podría ser tan solo un error en la página.


Se lista Crash Bandicoot 4 para Xbox Series X

¿Es posible una actualización aún mejor?

No hay duda de que Crash Bandicoot 4: It’s About Time nos ha tomado muy sorpresa, dado que resultó ser un juego de enorme calidad en todo aspecto posible. Tanto así, que muchos fans mencionan que el resultado está a la par de lo que hicieron sus creadores originales, Naughty Dog.

Como sabrás, este juego es uno de los últimos en lanzarse en la generación actual de consolas de videojuegos. Ya que dentro de pocas semanas estarán haciendo su aparición estelar tanto el PlayStation 5 y Xbox Series X.

Hablando de los dispositivos Microsoft, se descubrió que en la ESRB se tiene listada una versión del juego del marsupial para estas. Y eso es muy extraño, porque es como si fuera un lanzamiento independiente del que en estos momentos está disponible en One.

Si Crash Bandicoot 4 llega a Xbox Series X, lo más lógico sería que también llegará a PS5.

Según los jugadores al entrar en la clasificación ESRB para Crash, notaron rápidamente que la sección “plataformas” incluía el nombre Xbox Series X. Y si esto pudiese ser solo un error, es bastante creíble tomar la información como real, más porque son quiénes se encargan de clasificar los productos.

Si nos ponemos analíticos, seguro se trata de una actualización gratuita para nueva generación, y es que varios juegos van a hacer lo mismo con la función de smart delivery. Pero en caso de que no, el único que podría responder a las incógnitas sería el mismo Activision.

https://www.tierragamer.com/resena-crash-4-its-about-time/

La relevancia ahora sí ha vuelto al personaje

En caso de que exista una versión aún más potente de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, lo más probable es que los usuarios la vayan a disfrutar. Más que nada, aquellos que aún no hayan podido comprar su copia o que estén ahorrando para hacerse con una de las consolas en día de estreno.

Si todavía no te decides en probar esta entrega de la saga, te recomendamos que le des una leída a nuestra reseña. Puedes hacerlo dando click en este link.

No olvides que el videojuego está disponible en PS4 y Xbox One.

    Fuente

    (Visited 118 times, 1 visits today)