• compartir

Cowboy Bebop: Fans decepcionados por el reparto de la película live action

Lo que debes saber...

El reparto de Cowboy Bebop es realmente interesante y promete mucho. La adaptación Live Action de Netflix de Cowboy Bebop ya está en marcha y acaba de anunciar al elenco que dará vida a esos personajes inolvidables de la obra original de de Sunrise. El encargado de la dura tarea de dar vida a Spike … Continued


Ya está listo el elenco principal del live action de Cowboy Bebop

El reparto de Cowboy Bebop es realmente interesante y promete mucho.

La adaptación Live Action de Netflix de Cowboy Bebop ya está en marcha y acaba de anunciar al elenco que dará vida a esos personajes inolvidables de la obra original de de Sunrise.

El encargado de la dura tarea de dar vida a Spike Spiegel es el actor John Cho, quien es mejor conocido por su trabajo en las películas recientes de Star Trek. Mustafa Shakir, el hombre que dio vida a Luke Cage, tomará el papel de Jet Black, lo cual suena ciertamente interesante. Daniella Pineda, de la pelúcula Jurassic World Fallen Kingdom será Faye Valentine. El antagonista será Alex Hassell como Vicius, el enemigo de toda la vida de Spike.

Aquí te presentamos los tweet con los que Netflix fue presentando a cada uno de los actores y su respectivo personaje.

Como seguro ya te diste cuenta, no esta Ed. Ahora, no está porque este es apenas el casting, así que todavía falta mucho tiempo para que arranque la producción del proyecto el cual aún no tiene fecha tentativa de estreno.

¿Cómo están reaccionando los fans de Cowboy Bebop?

Bueno, hasta el momento los comentarios sobre la elección del elenco han sido ciertamente mixtas. Están los que defienden la decisión y otros que de plano ya ven venir algo tan malo como Caballeros del Zodiaco o Death Note, lo cual es un tanto injusto.

https://twitter.com/animefilo/status/1113864255428792320
En efecto, olvidemos el sueño de Keanu Reeves en Cowboy Bebop.
John Choo no es muy alto que digamos.
https://twitter.com/Ustars_Cris/status/1113876230573559809
Sú hizo falta Ed.

¿Qué te parece el elento de Cowboy Bebop? ¿Crees que está a la altura y pueda hacer un buen trabajo?

La verdad es que todavía es muy pronto como para decir si esto será un bodrio o no pues es la preproducción. Debemos de esperar a verlos caracterizados primero para ofrecer una conclusión mucho más objetiva.

Ahora, lo que sí es un hecho es que ya no veremos a Keanu Reeves como Spike Spiegel en una película de Cowboy Bebop. Hubiera sido un éxito, pero, a final de cuentas ya no sucedió y eso lo lamentaremos para siempre.

Fuente

(Visited 175 times, 1 visits today)