• compartir

Sony compra Crunchyroll y se volverá parte de Funimation

Lo que debes saber...

Parece que es un hecho la compra de la compañía.


Crunchyroll será parte de Funimation

Parece que nada puede evitar ya la compra de Crunchyroll por parte de Sony, la cual se volverá parte de Funimation en el futuro

La tarde de este miércoles, Sony Pictures Entertainment anunció que ha llegado a un acuerdo con AT&T para que esta última venda el servicio de video en demanda de anime Crunchyroll a Funimation.

En la actualidad, Crunchyroll tiene más de tres millones de suscriptores de paga, y 90 millones de afiliados a través de más de 200 países. Además de series de animación, también ofrece juegos móviles, manga, eventos, artículos y distribución.

Funimation enriquecerá su catálogo mucho más

Se supone que la combinación de Crunchyroll y Funimation proporciona la oportunidad de ampliar la distribución para sus socios de contenido y aumentar las ofertas centradas en los fans para los consumidores.

Según Tony Goncalves, CRO de WarnerMedia, al combinarse ambos servicios ‘continuarán nutriendo una comunidad global y llevando más anime a más personas’. Señaló lo orgulloso que está por el equipo de Crunchyroll por este resultado.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-crunchyroll-funimation-memes/

Tony Vinciquerra, presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment dio a entender lo mismo, pero añadió algo más.

Empezó diciendo ‘a través de Funimation y nuestros excelentes socios en Aniplex y Sony Music Entertainment Japan, tenemos un profundo conocimiento de esta forma de arte global…’.

Continuó con ‘y estamos bien posicionados para ofrecer contenido excepcional a audiencias de todo el mundo’. ¿Cuál es su principal objetivo?

Crunchyroll será parte de Funimation

Crunchyroll costó más de mil millones de dólares

Eso lo explicó después, declarando ‘junto con Crunchyroll, crearemos la mejor experiencia posible para los fans y una mayor oportunidad para los creadores, productores y editores en Japón y en otros lugares’.

Para finalizar, remató ‘Funimation ha estado haciendo esto durante más de 25 años y esperamos continuar aprovechando el poder de la creatividad y la tecnología para tener éxito en este segmento de entretenimiento de rápido crecimiento’.

¿Cuánto costó al final la compañía? Por lo dado a conocer a través del comunicado oficial, el precio final fue de $1.175 mil millones de dólares.

Esto está sujeto al capital de trabajo habitual y otros ajustes, y las ganancias se pagarán en efectivo al cierre.

Cabe señalar que esta compra todavía debe aprobarse por parte de las autoridades regulatorias correspondientes. Si se sospecha algo relacionado a monopolio, podría no ser aprobada.

Fuente.

(Visited 94 times, 1 visits today)