Compartir

Comcast se rinde en la negociación y solo irá por Sky.

Comcast ha dejado el camino libre para que Disney pueda terminar la adquisición de Fox y afiliados sin ningún obstáculo en el camino. Para que esto sucediera tendrían que cambiar o ceder en la contra oferta que supone que Comcast ofrezca más dinero, alrededor de 71.3 mil millones de dólares.

Esta compañía comentó que no tiene intención de continuar por la puja de la compañía, sino más bien enfocarse en la en nuestra oferta recomendada para Sky.

Las negociaciones iniciaron a finales de febrero de 2017. En este ir y venir, aumentó el precio de la compañía después de que Comcast superará sorpresivamente el precio que Disney pagaría en primera instancia por Fox, la compañía de Mickey Mouse, decidió subir la oferta y al final fue la ganadora de las negociaciones.




Comcast reconoció su pérdida en la negociación a través en un comunicado que decía:  “Me gustaría dar la enhorabuena a Bob Iger y al equipo de Disney y alabar a la familia Murdoch y Fox por crear estas deseables y respetadas compañías”

Para los entusiastas del cómic, estos activos incluyen los derechos de película / TV para X-Men y Fantastic Four, personajes propiedad de la filial de Disney Marvel

Como parte de la venta pendiente, Disney venderá varias redes regionales de Fox Sports a un tercero debido a preocupaciones antimonopolio. Fox mantendrá el control de la red principal de transmisión de Fox, junto con Fox Sports 1 y Fox Sports 2 y la red de cable Fox News.

Hace algunas semanas, un accionista interpuso un amparo para evitar la venta de Fox y todos sus productos, debido a que la proyección de las ganancias distaba mucho de ser un panorama realista

¿Será que estamos viendo el final de esta novela y que Disney tendrá todo en la mesa para esta venta?