Cliff Bleszinski es conocido por la comunidad gracias a su papel de diseñador dentro de la franquicia de Gears of War; sin embargo, también ha tenido proyectos en solitario como el título de disparos LawBreakers.
No obstante, al parecer un proyecto que solía causarle gran ilusión ahora solo le genera arrepentimiento.
Esto lo sabemos gracias a una publicación en Instagram dentro de su cuenta personal, en la que señala los errores y las razones por las que cree que LawBreakers fracasó.
Las razones de Bleszinski sobre el fracaso de LawBreakers
En general, su perspectiva sobre el fracaso se basa en cuestiones políticas; por ejemplo, Bleszinski opina que no debió haber incluido sus creencias políticas ‘progresistas’, especialmente en un mundo tan radicalmente dividido.
Además, según él, en lugar de entregar una historia atractiva, la narrativa se convirtió en un ‘juego progre’ que trata de venderte sus políticas sobre baños de género neutro.
Y en cuanto a los personajes, asegura que no se veían divertidos, más bien fueron el resultado de un estudio ‘con el presidente que se rehúsa a hacer sus personajes femeninos más sexy’.
Aunque también pudo haber otros factores
En general, Bleszinski culpa a la diversidad ‘forzada’ que él mismo incluyó de manera consciente.
Aunque no menciona la poca publicidad que recibió el título, así como el hecho de que era un juego de disparos genérico y que además los diálogos eran realmente malos, esto según algunos medios.
Te recomendamos:
- Cyberpunk 2077 disminuirá la violencia sexualizada por temor a la censura.
- ¿Por eso a México le gusta tanto? Descubren extraña conexión entre Gears of War y película de Pedro Infante.