• compartir

South Park tendrá nuevas películas que serán exclusivas de un servicio de streaming

Lo que debes saber...

¿Ahora sí lograrán vacunar a Cartman?


South Park

Todavía hay más irreverencia y sátira que contar desde la helada ciudad de Colorado

La cuenta oficial de Twitter de South Park anunció que Trey Parker y Matt Stone firmaron un acuerdo para extender esta serie hasta la temporada 30 y, de paso, crear 14 películas originales para el servicio de streaming de Paramount Plus.

Si bien esto no debería sorprender a nadie porque South Park es parte de Comedy Centra, que a su vez forma parte de Paramount, lo que en realidad llama la atención es que los primeros dos filmes originales serán estrenados durante lo que resta de 2021.

Este acuerdo de los creadores de South Park con MTV Entertainment Studios tendrá la siguiente distribución:

  • Paramount + tendrá 14 películas originales de la serie, de las cuales 2 se estrenarán durante el resto de 2021. Parece una tarea imposible, pero, de seguro estos proyectos ya deben estar en la etapa de post producción.
  • Comedy Central tendrá más South Park hasta llegar a la temporada 30, esto debería darse en el año 2027.
South Park

De esta manera es que el mundo creado por Trey Parker y Matt Stone seguirá adelante por muchos años más, tomando en cuenta tanto la plataforma de Comedy Central, lugar que ha sido su hogar durante décadas y también el streaming.

También te recomendamos: The Great Jahy Will not be defeated!: ¿El nuevo Nagatoro? Este anime de lolis ya está generando controversia

Mucho apoyo por parte de ViacomCBS a los creadores de South Park

Si bien la televisión se vio afectada de alguna manera por la pandemia que inició en 2020, los creadores de South Park se las arreglaron para seguir desarrollando contenido y que la serie siguiera a flote, incluso haciendo parodia a todo lo que pasó alrededor del mundo.

Trey Parker y Matt Stone expresaron que tuvieron el apoyo de ViacomCBS durante todo este tiempo para que la serie siguiera adelante. Seguro que, con este nuevo acuerdo, vamos a tener mucho South Park durante muchos años más.

Ahora bien, solo resta esperar ver los nuevos avances relacionados con las películas antes mencionadas porque no nos imaginamos lo que tienen guardado bajo llave los creadores de esta irreverente serie.

Fuente

(Visited 80 times, 1 visits today)