• compartir

La casa de Mi Pobre Angelito está en renta y uno de los actores es el anfitrión

Lo que debes saber...

Sólo esperamos que los ladrones no vengan incluídos.


Uno de los más grandes clásicos de navidad

Una de las películas más queridas y una de las favoritas para disfrutar en la época navideña es Mi Pobre Angelito. La historia de Kevin McCallister y sus intentos por detener a un par de ladrones, luego de quedarse solo en su casa, es conocida por millones alrededor del mundo.

Mi Pobre Angelito hizo despegar la carrera del actor Macaulay Culkin y ha gozado de un estatus de clásico navideño por poco más de 30 años. Con un nivel tan grande de éxito, varios de sus elementos, como la grabadora de la segunda parte y la casa de los McCallister, han pasado a formar parte de la cultura popular. Ahora los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de una de ellas.

La casa de Mi Pobre Angelito se rentará con un noble fin

Seguramente recuerdan la enorme casa que habitaban Kevin y su familia en Mi Pobre Angelito. La gigante morada no era sólo un set de filmación, en realidad se trata de una edificación de verdad que se encuentra en Chicago. Ya que es un punto muy conocido por los cinéfilos, sus dueños han decidido hacer algo especial.

A través de la plataforma de Airbnb, los interesados podrán rentar la casa de Mi Pobre Angelito para pasar ahí una noche al estilo McCallister. Además de disfrutar todo el espacio a sus anchas, tendrán una función especial del reciente reboot de Disney y su anfitrión será el actor que le dio vida a Buzz, el hermano mayor de Kevin.

Mi pobre angelito

Lo que se recaude de quienes se hospeden en la casa será donado a un hospital infantil de Chicago. Así que, además de revivir sus escenas favoritas de Mi Pobre Angelito, los asistentes estarán contribuyendo a una noble causa. Suena como una situación donde todos ganan.

Aunque parece un sueño fácil de hacerse realidad, parece que podría haber una fiera competencia. La residencia estará disponible solamente para la noche del 12 de diciembre y sólo una familia (o grupo de amigos) será la que tenga la oportunidad de quedarse. Las reservaciones se abrirán el 7 de diciembre y seguro atraerán a mucha gente. Ojalá no se suscite una situación como la de No Way Home. ¿Les gustaría hospedarse en lla casa de Mi Pobre Angelito?

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 172 times, 1 visits today)