Kelly Marcel, directora y coguionista de Venom: The Last Dance, comentó que la aparición del temible villano conocido como Knull solo será una introducción de este. Eso es algo que cualquier fan de los cómics apreciará, ya que es un adversario demasiado grande para un solo filme.
Eso es lo que dio a entender en una reciente entrevista, y en la cual habló acerca de este personaje creado por Donny Cates y Ryan Stegman, el cual apareció por primera vez 2018.
Marcel declaró ‘el Rey de Negro es demasiado poderoso para un ‘uno y hecho’’. Es decir, que es un personaje de tal calibre que no puede usarse nada más en Venom: The Last Dance. Luego, destacó ‘esta película introduce a Knull, pero solo toca el comienzo de su historia’.
Te Recomendamos: Venom: The Last Dance nos presenta una invasión de simbiontes y mucha acción.
A lo anterior, esta creativa señaló ‘los mayores villanos de las películas de Marvel son desarrollados con el tiempo’. Como lo hizo Marvel Studios con el poderoso e inevitable Thanos.
Kelly Marcel prosiguió diciendo ‘aquí, Knull es la amenaza escondida detrás del peligro que pone a prueba los límites absolutos de la asociación entre Eddie y Venom’. Y después, remató diciendo ‘pero es su relación la que sigue siendo el corazón de esta historia’.
Con base a lo dicho antes no faltan los que especulan que la nueva película del simbionte podría conectarse con Spider-Man 4, cuyos rumores crecen día con día. Pero poco está confirmado.
Venom y Eddie Brock aparecieron en la escena poscréditos de Spider-Man: No Way Home, por lo que el nexo entre ambos universos existió, al menos por un momento. Así que la idea de una nueva conexión no puede descartarse del todo.
Pero Marvel Studios y Sony Pictures deben ponerse de acuerdo para que todo encaje de la forma correcta. En ese sentido solo queda ver cómo es aprovechado Knull. Venom: The Last Dance tendrá su estreno el 24 de octubre de 2024.
Con detalles de IGN. Aparte de Venom: The Last Dance tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.