• compartir

Un video que se burla de las decisiones del universo DC se vuelve viral

Lo que debes saber...

Un video con un sketch que hace burla de las decisiones de los nuevo directivo del universo DC se ha vuelto viral debido a lo gracioso que es.


Actualmente el universo DC en el cine está pasando por una época algo turbulenta. Esto después de que James Gunn y Peter Safran se anunciaran como sus nuevos jefes. Ahora surgió un video que se burla de las decisiones que están tomando y ya se volvió muy viral. Véanlo aquí.

El video se enfoca en algunas de las cosas que sabemos sobre DC hasta el momento. Como el hecho de que tiene películas que no están conectadas entre sí, pero comparten personajes. Así como referencias a que hay proyectos en camino que parecen una extraña apuesta para el estudio.

Además, dentro del sketch los directivos están en una junta para determinar cómo arruinar más este universo. Con momentos muy graciosos sobre cómo se imaginan que fue la toma de decisiones de los nuevos directivos. Lo mejor llega al final, cuando supuestamente añadieron al escritor de Morbius como un consultor creativo.

Te recomendamos: Superman se va, pero The Batman de Robert Pattinson sí se queda

Si bien aún no sabemos si las decisiones de Peter Safran y James Gunn son acertadas, son causa de debate en redes. Debemos admitir que sin importar de qué lado de la lucha estés, este video tiene momentos muy graciosos. Sólo esperamos que el universo DC por fin halle una forma de hacer brillar a su personajes tan queridos y conocidos.

¿Qué sabemos hasta ahora del nuevo universo de DC?

Mucho se ha dicho sobre lo que tienen planeado James Gunn y Peter Safran para el universo DC. Sin embargo ha sido muy poco lo que se ha confirmado de manera oficial. Entre ello está el hecho de que Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en esta nueva cronología.

También se confirmó la cancelación de una tercera parte de las películas de la Mujer Mavilla. Pero algunos otros proyectos siguen en pie y listos para estrenarse en los próximos años. Entre ellos la secuela de Aquaman, la cinta en solitario de Flash y el debut fílmico de Blue Beetle. Eso hablando de un universo compartido, ya que también tendremos The Batman 2 y la secuela de Joker, pero ambas sucederán de manera independiente.

El Universo de DC podría sufrir grandes cambios de la mano de Warner
Fuente: Warner Bros.

Según el mismo James Gunn, será en algún momento de enero de 2023 cuando revelen los primero proyectos del nuevo universo DC. Ya veremos qué han estado planeando los últimos meses y cómo lo recibirá el público. ¿Ustedes tienen esperanza en esta nueva etapa

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 87 times, 1 visits today)