Compartir

Hace unos días Nintendo dio a conocer que ya trabajan en una película live-action de The Legend of Zelda. Sin embargo el anuncio vino sin noticias sobre el posible cast lo uqe hizo que hasta actrices se ofrecieran a interpretar a Zelda. Ahora tenemos a nuestro primer candidato para Link.

El cantante Machine Gun Kelly usó sus redes sociales para pedir la oportunamente de darle vida a Link. Incluso algunos de sus fans sacaron algunas fotos de fiestas de disfraces donde el cantante va disfrazado del héroe de The Legend of Zelda. Tal parece que es un fan de la saga de Nintendo.

Si no interpreto a Link en el live-action tenemos un problema’ aseguró el cantante en una historia de Instagram. Aunque se nota su emoción e intención, no sabemos qué tenga en la mente Nintendo. Puede que prefieran a un actor más conocido o a alguien más joven.

Te recomendamos: The Legend of Zelda: ya hay actrices levantando la mano para ser la princesa de Hyrule

Cabe destacar que Machine Gun Kelly también ha tenido trabajos de actuación. Entre ellos la película Bird Box y la serie Roadies. Así que si nintendo le da una oportunidad con The Legend of Zelda por lo menos no estaría contratando a un total novato. ¿Creen que le queda el papel del héroe del tiempo?

¿Quién podría ser la contraparte de Machine Gun Kelly en The Legend of Zelda?

Machine Gun Kelly es el primer actor en proponerse como Link para la película de The Legend of Zelda, pero para Zelda a hay un par de candidatas. La primera es la actriz Hunter Schaffer, conocida por su papel de Jules Vaughn en Euphoria, quien dijo que le encantaría darle vida a la gobernante. Además dijo ser fan de los juegos.

Hunter Schafer se propuso como la princesa en The Legend of Zelda
Fuente: Vogue

Otra actriz que se propuso fue Patricia Summerset. Ella además fue la encargada de darle voz en los juegos más recientes de la saga: Breath of the Wild, Age of CalamityTears of the Kingdom. Quizás eso podría darle ventaja, pero Nintendo tendrá la última palabra. ¿Qué actriz propondrían ustedes para la princesa?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario