Un conocido medio británico dio a conocer que la película The Goonies (1985) de Richard Donner y Steven Spielberg tendrá secuela. La producción comenzará en verano de 2025, por lo que llegará a los cines en 2026 o 2027.
La información proviene de una fuente que afirma que la discusión acerca del proyecto lleva mucho tiempo hasta que fue aprobado. La idea es que el elenco original vuelva a participar y de nuevo es respaldado por Warner Bros.
Según el responsable de la información la idea detrás de esta secuela de The Goonies es que es un filme ‘culturalmente significativo’. También destaca ‘es probable que regresen grandes estrellas, pero las posibilidades de hacia dónde llevar la secuela son infinitas’.
Te Recomendamos: Orlando Bloom quiere volver como Legolas en la película de Gollum.
Esta misma persona destaca que los involucrados en el proyecto están muy emocionados. La idea de traer de regreso esta franquicia es porque el mercado de aventuras para jóvenes está muy activo.
Es por lo que la Warner Bros. quiere capitalizar esto. Con la secuela de The Goonies esperan traer la magia de esta película a una nueva audiencia. El prospecto de llegar a una nueva generación es por demás excitante. Tal parece que la información todavía debe corroborarse.
El lograr reunir a los actores y actrices seguramente costará mucho dinero. Pero por suerte la mayoría de ellos están activos y es probable que quieran tener parte en esta cinta.
En The Goonies participaron Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerri Green, Martha Plimpton y Ke Huy Quan, solo por mencionar a algunos de ellos. Infortunadamente, John Matuszak, que encarnó a Sloth, murió en 1989.
El que franquicias del pasado regresen en esta época es algo cada vez más común. Ahí está el caso de la nueva película de Beetlejuice. Y el espíritu de esta cinta de los 80 sigue presente en otras producciones, como Star Wars: Skeleton Crew.
Aparte de The Goonies también tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.