En el día internacional de Spidey, Marvel Studios le regala a los fans el primer vistazo del traje que usará en Spider-Man: Brand New Day dentro de un pequeño teaser de apenas unos segundos que, aunque no revelan mucho, los fans ya están muy emocionados con la cuarta película del trepamuros de Tom Holland.
La diferencia destacable entre lo que pudimos ver de este traje en el teaser y lo que se nos quiso decir con el atuendo que Holland utilizó en No Way Home con respecto al resto de trajes de Spidey en el MCU, es que el de Spider-Man: Brand New Day tiene una pinta más clásica, de bajo presupuesto: nada de IA integrada, bombas, electricidad y esas cosas.

De momento, tenemos más preguntas que respuestas con Spider-Man: Brand New Day. Sabemos su fecha de lanzamiento, algunos detalles de su trama y poco más, mientras que de su elenco, seguimos desconociendo el papel que tomará Sadie Sink por ejemplo, actriz quien ya está confirmada para aparecer en la película.
También te recomendamos: Hawkeye: Jeremy Renner está seguro que terminará haciendo la segunda temporada
Spider-Man: Brand New Day – Fecha de estreno y trama
Marvel Studios confirmó que Spider-Man: Brand New Day se estrenará el 31 de julio de 2026, marcando el regreso de Peter Parker después del apocalipsis multiversal que promete Avengers: Doomsday en diciembre, donde, si esperabas verlo parece que esta vez Peter se quedará fuera del evento estelar para tener una misión más íntima y personal.
La trama será callejera, Marvel lo dejó claro. Sin portales, hechizos, compañeros arácnidos, solo Nueva York y deudas con el vecindario. Parker enfrentará amenazas cotidianas, con un enfoque más crudo para mostrar un Spider-Man cansado, sin respaldo, pero aún aferrado a salvar a todos.
Cuéntanos, ¿Estás emocionado por el nuevo traje de Spider-Man: Brand New Day? ¿Qué tanto esperas de la película el siguiente año? Compártelo con nosotros a través nuestra página oficial en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias de interés geek, anime, videojuegos, películas y más.


