Lo que muchos anticipaban terminó volviéndose una triste realidad; Spider-Man: Beyond the Spider-Verse es retrasada, y lo peor de todo, de forma indefinida. La razón de esto es la huelga de guionistas y actores que luchan por sus derechos en Hollywood.
Originalmente este filme tendría su estreno en la primavera de 2024. Pero eso fue ante de que estallara este paro laboral y es de imaginarse que la producción ni siquiera inició.
El anuncio vino de parte de Sony Pictures Entertainment y no es algo aislado. Mientras que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse está ‘congelada’ otros filmes de esta casa productora están sufriendo de retrasos en cuanto a su estreno.
Te Recomendamos: Spider-Man 4 con Sam Raimi y Tobey Maguire podría esta en camino según un actor.
Ese es el caso de la película de Gran Turismo, aunque no es algo tan severo, ya que pasará del 11 al 25 de agosto; un simple retraso de días. Sony espera que los fans le ayuden a promocionar esta esperada cinta.
Todo debido a que Orlando Bloom y David Harbour, afiliados al sindicato de artistas, no pueden promocionar Gran Turismo. Spider-Man: Beyond the Spider-Verse no es el único filme relacionado al Hombre Araña que terminó retrasado.
Kraven the Hunter pasará de octubre… ¡a agosto de 2024! Pero antes y ese mismo año tendrá su estreno Madame Web, lo que será el 16 de febrero, mientras que Venom 3 está programado para el 12 de julio.
¿Qué hay respecto a otras cintas no relacionadas a Spider-Man? La secuela de Ghostbusters: Afterlife, que aún no tiene título, pasa del 20 de diciembre de 2023 al 29 de marzo de 2024.
En cuanto a Bad Boys 4 está planeada para el 14 de junio del próximo año, y el nuevo filme de Karate Kid pasa del 7 de junio al 13 de diciembre de 2024. Esto es teniendo en cuenta que la huelga no llegue a extenderse más. Pero de momento nadie quiere ceder.
Aparte de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.