Ryan Reynolds rinde homenaje a Wesley Snipes y el impacto que tuvo Blade para que Marvel fuera lo que es ahora.
Hace unas semanas pudimos ver en Deadpool y Wolverine una cantidad impresionante de cameos, entre las que destacó el regreso de Wesley Snipes como el cazavampiros Blade; personaje el cual pudimos ver cuando Logan y Wade estuvieron en el vacío y que junto a él y otros formaron la resistencia contra Cassandra Nova.
A pesar de antiguos conflictos entre el actor del mercenario bocazas y Wesley Snipes parece que todo finalmente quedó resuelto, pues más allá de que el actor fue invitado a revivir una vez más al cazavampiros en Deadpool y Wolverine. Ryan Reynolds subió un post a Instagram con algunas fotos del set de grabaciones, rindiendo homenaje a la importancia que tuvo Blade para el comienzo del universo Marvel, llamando al puro estilo de Wade Wilson: el “Marvel Daddy”.
“No habría un Universo Marvel de Fox ni un MCU sin que Blade creara primero un mercado. Él es el papá de Marvel” Dijo Ryan Reynolds acerca del regreso del actor como el cazavampiros y el impacto que tuvo en el cine basado en los personajes de la Casa de las Ideas.
La importancia de Wesley Snipes regresando como Blade el Cazavampiros va más allá de un simple cameo, pues es un merecido tributo a una trilogía que por su popularidad puso a Marvel en el mapa del cine, que dio paso a las películas de X-Men y de ahí poco a poco al resto de superhéroes; un bello efecto dominó que llevó a Marvel Studios a convertirse en la gran casa productora que es ahora.
Más allá del cameo y el tributo, Wesley Snipes ahora tiene el Récord Guinness de la carrera más larga como personaje de Marvel, con 26 largos años desde la primera vez que lo vimos en pantalla.
También te recomendamos: Marvel: los fan castings que aún deberían suceder dentro del MCU
Marvel: ¿Deadpool y Wolverine canceló el reboot de Blade o lo confirmó?
Durante la película los fans pudimos ver una pequeña broma a través de las rupturas de cuarta pared de Deadpool cuando el Blade de Wesley Snipes dijo “solo habrá un Blade”, a lo que Wade volteó a vernos a través de la pantalla con una mirada curiosa, haciendo alusión a que el reboot del cazavampiros del MCU nunca llegaría.
Esto da mucho más risa para los entendidos del tema, pues sabemos que la película reboot de Blade protagonizada por Mahershala Ali lleva siendo retrasada desde fechas inmemoriales, sin embargo, creemos que el hecho de que existiera este chiste y la emoción del regreso del personaje original podrían acelerar un poco las cosas.
Finalmente, en su post, Ryan Reynolds pidió apoyo a su comunidad para retweetear su publicación y presionar a Marvel para poder lograr una película más del cazavampiros original y darle un digno cierre al mero estilo de lo que vimos en 2017 con la película de Logan.
Cuéntanos, ¿Qué opinarías de un cierre del personaje de Wesley Snipes al estilo Logan? Compártelo con nosotros a través de nuestro canal de Discord, también puedes seguirnos en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias.