La película Resident Evil estará bajo la dirección de Zach Cregger, contará con el guión de Shay Hatten. El filme está programado para septiembre de 2026. Parte de la historia ya está confirmada.
Un gran debate acerca de la película de Resident Evil se configuraba entorno a los personajes protagonistas, ya que no se retoma a Leon S. Kennedy, Jill Valentine o Wesker. El nuevo enfoca contará con un nuevo espacio que sí corresponderá con el universo general canónica.
Resident Evil mantendrá una atmósfera oscura y survival horror que caracteriza a la saga de videojuegos, pero sin replicar la narrativa original. Se marcará un nuevo núcleo que tendrá ecos y resoluciones particulares.
El objetivo de la película de Resident Evil se dispone repensar el género, pero respetando la esencia de los videojuegos sin caer en la acción exagerada, sino apostando por el terror, la tensión y atmósfera clásica; pero dando un giro importante, introduciendo a un nuevo personaje que podría abrir nuevos caminos narrativos para más futuro de la saga.
Aún quedan bastante detalles ensombrecidos, pero lentamente se desvelan para reconocer los ansiados detalles del nuevo filme de zombies, en el que desafortunadamente no aparecerá Leon S. Kennedy.

Te recomendamos: Resident Evil: Requiem en gamescom, estaría por confirmar a Leon.
¿De qué se trata Resident Evil?
La sinopsis del filme es el siguiente:
“Bryan (Austin Abrams), un tranquilo mensajero de órganos, es enviado a hacer una entrega nocturna al Hospital General de Raccoon City. De camino por una carretera nevada de montaña, atropella accidentalmente a una mujer desconocida con su coche. Ella sobrevive, pero algo anda muy mal. Mientras intenta ayudar, Bryan se topa con un brote desatado que involucra horribles mutaciones basadas en tentáculos y monstruosidades de bioingeniería”.
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.


