Hace unos meses se dio a conocer que el exitoso y muy querido videojuego de FromSoftware, Elden Ring, tendría su propia película de la mano del director y guionista Alex Garland. Ahora se acaba de dar a conocer la extensión de su guión y parece que estaremos ante una película literalmente épica.
El medio The New Yorker presentó un perfil sobre el director Alex Garland donde se toca un poco de su trabajo en Elden Ring. Aquí el director reveló que para conseguir el trabajo tuvo que armar un guión previamente, así como varias páginas con el apartado artístico que imagina para la película y fue directo a Japón a presentarlo a Hidetaka Miyazaki para conseguir el trabajo.
Lo más increíble de esto es que su guión inicial tuvo una extensión de 200 páginas. En el mundo del cine, cada página equivale a un minuto en pantalla, por lo que la película podría tener una duración colosal. Si todo se mantiene como el plan inicial de Garland, entonces podríamos estar en la sala de cine por unas tres horas y veinte minutos.

Te recomendamos: Elden Ring Nightreign añadirá el modo para dos jugadores en su siguiente parche
Tomando en cuenta la extensa historia de Elden Ring, hasta parecen pocas casi tres horas y media para contar su historia. Después de todo el juego puede tomarte hasta cien y en cada momento encuentras muchos más elementos para profundizar en la mitología de las tierras intermedias. ¿Qué opinan de que la película pueda durar tanto?
¿Qué más sabemos sobre la película de Elden Ring?
Por el momento no se sabe mucho sobre la película de Elden Ring. Sólo se dio a conocer que será una producción de A24, una casa productora que ha gozado de mucho éxito en tiempos recientes. Además de que contará con el guion y la dirección de Alex Garland, quien nos dio cintas como Dredd, Annihilation, Civil War y Warfare.
Esta no sería la primera vez que el escritor y director se relaciona con un videojuego. De hecho fue uno de los escritores de DmC: Devil May Cry y el título Enslaved: Odyssey to the West. Esta experiencia junto con su amor por el juego de FromSoftware, el cual dice que ya acabó seis veces, podrían ser indicativos de que fue una gran elección.
Hablando de cine, te contamos que la película de Superman sí la está rompiendo en cine a lo grande. Luego, Return to Silent Hill lanzó un avance que tiene a todos muertos de miedo. Si eso no fuera suficiente, ya tenemos un primer vistazo de Ken en el live-action de Street Fighter. Por otro lado, Marvel Studios ya está trabajando en serio en el reboot de los X-Men. Ya si te lo perdiste, te contamos que se grabaron escenas de Godzilla x Kong: Supernova en la Ciudad de México.
En los videojuegos te contamos que ya está en marcha el Reto Conexión de Call of Duty: Mobile. Asimismo, te contamos si Destiny: Rising es canon o no. También hay nuevos detalles sobre los personajes que llegan a Scott Pilgrim EX y si necesitas algo más en tu vida, te damos nuestras primeras impresiones del nuevo skate. que está desarrollando un equipo nuevo y publicará en su momento Electronic Arts.
No dejes de seguirnos en Google News para no perderte lo último sobre videojuegos, cine y cultura geek.


