Compartir

Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan, el aclamado director de filmes, llegará el 21 de julio de 2023 a las salas de cine. Sin embargo, pese a que se intentó mantener todo en secreto hasta el estreno, un actor del elenco ya declaró que es la mejor película de Nolan. 

Benny Safdie, quien pertenece al elenco de Oppenheimer, comentó que la nueva película de Christopher Nolan es su mejor obra.

Esto provoca aún más expectativa para los fanáticos que no saben si este nuevo filme podría superar a la trilogía de Dark Knight o las sofisticadas entregas de Tenet, Interstellar o Dunkerque. Cada quien podrá hacer su propia crítica después de su estreno. 

Benny Saftie realizó una publicación en su instagram en la que comentó su perspectiva después de ver el largometraje completo tras la filmación:

“¡Una nueva mirada a Edward Teller después de la prueba nuclear! Pude ver la película recientemente y puedo decirles con certeza: ésta es, por mucho, la mejor película de Chris (Christopher Nolan). ¡Va a toda máquina!”. 

Oppenheimer se estrena el 21 de julio de 2023, será protagonizada por Cillian Murphy.
Fuente: Universal

Cabe mencionar que Edward Teller es el papel que interpreta Benny Saftie. 

Así que ya sabes qué esperar del nuevo filme. Cabe destacar que el elenco principal de Oppenheimer cuenta con varios actores que cuentan con condecoraciones. El papel protagónico lo ocupa Cillian Murphy que interpreta a J. Robert Oppenheimer, el físico que determinó el rumbo de la bomba atómica. 

También participan Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Junior, Florence Pugh y Rami Malek. No cabe duda de que podemos esperar un excelente desempeño, pero nos queda descubrir si Oppenheimer es la mejor película de Christopher Nolan. 

La composición de la banda sonora de Oppenheimer contará con la dirección de Ludwig Görasson (Tenet, Black Panther, The Mandalorian, Venom).

Te recomendamos: Primeras críticas de Dunkerque la nueva cinta de Christopher Nolan

¿De qué se tratará Oppenheimer?

Narrará el papel del físico estadounidense J. Robert Oppenheimer en el desarrollo de la bomba nuclear de la Segunda Guerra Mundial. Esta arma nuclear fue la que cayó sobre Hiroshima y Nagasaki. 

Recuerda que Nolan tiene otra importantísima entrega que se ambienta en la misma época, nos referimos a Dunkerque, que actualmente se encuentra disponible en Prime Video y HBO Max. 

Dunkerque cuenta con la participación de Cillian Murphy, Tom Hardy, Fionn Whitehead y Harry Styles. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 282 times, 1 visits today)

Deja un comentario