• compartir

Minecraft quiere evitar los problemas que tuvo la película de Sonic

Lo que debes saber...

El director de Minecraft sabe que no pueden pasar lo mismo que pasó la película de Sonic.


Minecraft quiere evitar los problemas que tuvo en su momento Sonic la película.

Las películas de videojuegos traen una racha positiva tanto en la Taquilla como en la aceptación del público y el director de la adaptación de Minecraft al cine quiere que se mantenga pues no quiere quedarles mal a los niños de 10 años que aman este título de Mojang que le pertenece a Microsoft.

Durante una entrevista con el Salt Lake Tribune, el director de la película de Minecraft Jared Less declaró que disfruta el reto de tratar de adaptar un videojuego que no tiene mucha historia.

Vale la pena señalar que el director tomó el proyecto porque le pareció una película ridícula y divertida que se iba a hacer de un videojuego muy popular y que ahora ahí lo tenemos.

Asimismo no debemos olvidar que los primeros actores confirmados para este filme son Jason Momoa y Jack Black. El director Jared Hess dice que aún falta anunciar a una dama muy graciosa que forma parte del reparto.

Jared Hess es el director de la película de Minecraft

También te recomendamos: Microsoft revela que Minecraft no tendrá nueva versión en Xbox Series X|S 

Minecraft no quiere tener el mismo error que Sonic La Película

El mundo de los fans de los videojuegos se puso de cabeza cuando se filtraron los diseños que tenía Sonic para su película. Fue tal el escándalo que Paramount decidió mejor cambiar todo el tema gráfico y serle más leal al personaje de Sega

Este detalle es algo que quiere evitar la producción detrás de la película de Minecraft. En palabras del director no quiere fallarles a los niños de 10 años que son fan de este videojugo.

Vale la pena hacer hincapié que la filmación está en marcha y que se está realizando en Nueva Zelanda, lugar que suele ser el hogar de producciones como El Señor de los Anillos. ¿Será que ahora la relacionaremos con el videojuego de Mojang?

¿Crees que vaya a salir bien esta película? Recuerda seguir la conversación en nuestro Discord.

(Visited 69 times, 1 visits today)