Compartir

Uno de los proyectos más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel o MCU es la nueva película de Fantastic Four. Y parece que con respecto a esta habrá noticias de su reparto en un futuro cercano.

Eso es lo que dio a entender el director de esta cinta, Matt Shakman, en una entrevista que concedió a un conocido medio. Eso fue cuando le preguntaron si tenía algo nuevo qué compartir acerca del elenco que participará en este filme.

En ese sentido y acerca de esta cinta del MCU, Shakman comentó ‘es difícil decir. Como dije, estamos en medio de una huelga de SAG, y mantengo mis dedos cruzados de que consigan un gran acuerdo realmente pronto y podamos regresar [a trabajar]’.

Te Recomendamos: ¿La habrán cortado? The Marvels sería la película más corta del MCU.

Luego, destacó ‘entonces, una vez que esté resuelta habrá un plan en ese momento, pero no puedo decir mucho’. De modo que las noticias de Fantastic Four deberán esperar algo más.

MCU: Marvel revelaría al elenco de los Fantastic Four al acabar la huelga de actores
Fuente: 20th Century Fox.

A lo que está refiriéndose Matt Shakman es a la huelga de afiliados a SAG-AFTRA. El sindicato sigue en huelga aunque es posible que no dure mucho más; el de los escritores de la WGA terminó hace días.

Shakman, hablando de nuevo de la película de Fantastic Four del MCU, destacó ‘¡habrá un anuncio en algún momento! Sé que Internet está muy emocionado de descubrirlo y estoy emocionado de compartirlo. Simplemente no puedo hacerlo todavía’.

Varios nombres han surgido acerca de quiénes podrían interpretar a los personajes de Fantastic Four en el MCU, y entre ellos están los de Vanessa Kirby, Penn Badgley, Joseph Quinn y Matt Smith.

MCU: Marvel revelaría al elenco de los Fantastic Four al acabar la huelga de actores
Fuente: 20th Century Fox.

Pero no hay nada seguro de momento. Hay quienes quisieran ver de nuevo a John Krasinski, que interpretó a Mr. Fantastic en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero la idea es que fuera una versión alterna de su propio universo y no el principal.

La película de Fantastic Four debería estrenarse el 2 de mayo de 2025. Aparte del MCU tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 148 times, 1 visits today)

Deja un comentario