Compartir

Hollywood puede ser un lugar muy hipócrita porque si bien hoy se vende como un sitio lleno de apertura para todos, en realidad tiene un historial en el que el racismo siempre se ha dado. A inicios de su carrera, Matt Bomer tenía todo para ser el Superman de los 2000 pero por su orientación sexual no fue así.

Igual y no te suena, pero en la década del 2000 íbamos a tener una película de Superman con un guion escrito por J.J. Abrams y en ella íbamos a tener en el estelar a Matt Bomer como el último hijo de Krypton. El tipo tenía toda la pinta para ser Clark Kent, sin embargo, una serie de cuestiones por parte de la producción provocaron que no fuera así.

Para el que no lo sepa, Boomer fue Neal Caffrey fue parte del elenco de la serie White Collar y era reconocido por su trabajo. En sus inicios fue actor de telenovelas y para no entorpecer su casting como el nuevo “Sups”, dejó el proyecto y se enfocó en ser el “Hombre de acero”.

Matt Bomer iba a ser Superman, pero no lo aceptaron por su sexualidad.

Estamos hablando de que hace 20 años todavía existía un prejuicio real si un actor para semejante papel no era 100% hetero. El actor estuvo muy cerca de quedarse con el papel, pero su orientación sexual fue la que lo sacó y así lo supuso en su momento.

Vale la pena señalar que este actor no dio a conocer en aquel entonces su orientación sexual, pero el daño ya estaba hecho.

También te recomendamos: My Adventures with Superman da un previo de su serie con un nuevo avance

Matt Boomer no fue Superman, pero sí fue parte del universo de DC

En el 2012, Matt Boomer “salió del closet” y eso abrió – de alguna manera – la cloaca de los castings en Hollywood, en este preciso caso, de Warner Bros. Pictures, que son los dueños de todo lo que tiene que ver con Superman en el cine.

Hubo investigaciones que revelaron un detalle muy interesante: cuando en Warner se enteraron de la orientación sexual del actor, simplemente hubo alguien que dijo que no y cerraron el casting en el que él estaba participando.

¿Esta fue una pérdida lamentable? Podría decirse que sí, sin embargo, también el proyecto no salió adelante. Pero Matt Boomer si fue parte del universo de DC. Fue Negative Man en la serie de Doom Patrol. Y también le ha ido bien en otros trabajos.

Como verás, realmente la industria del espectáculo puede ser muy hipócrita. No te pierdas de ninguna de nuestras noticias en Google News y también súmate a Discord para hablar de este y otros temas.

Fuente