Compartir

Adam Wingard no solo es director de Godzilla x Kong: The New Empire sino también de la película live-action o de actuación real de Thundercats, y es por lo que compartió nuevos detalles al respecto. Él tiene la idea de apegarse a la serie animada original.

https://youtu.be/HcGNqrAtsgg

Sí, la que tuvo su estreno el 9 de septiembre de 1985 y que es la más estimada y querida por los fans, a pesar de que la de 2011 tuvo un gran recibimiento de parte de la crítica especializada.

Wingard, al hablar de su proyecto, comentó ‘mi versión va a ser 100% la versión de los años 80’. A lo anterior, añadió ‘he visto el reinicio, pero si soy honesto, el de los 80 es lo que Thundercats es para mí, y eso es lo que estaría creando’.

Te Recomendamos: Animaniacs hace un épico tributo al Thundercats viejito.

Este creativo destacó ‘cuando estaba en la preparatoria me gustaban tanto los Thundercats que escribí este guion de alrededor de 270 páginas, como escrito a mano’. Este cinta es algo que en verdad atesora.

Live-Action de Thundercats promete ser fiel a la serie de los 80's
Fuente: Warner Bros.

Es por lo que Adam Wingard comentó ‘mi mayor sueño cuando era niño era hacer una película de los Thundercats, y aquí estoy con la capacidad de hacerlo. Todavía estoy cumpliendo ese sueño’.

También dejó algo en claro y es que no pretende ‘actualizar’ los personajes, como lo hizo la serie de 2011.

Es por lo que enfatizó que quiere traer a la vida los diseños exactos del programa de 1985, y todo debido a que quiere mantener su espíritu intacto.

Wingard igual resaltó ‘quiero que los vean; no quiero que digan ‘está bien, es la película, así que tienes que hacer que parezcan más realistas de alguna manera’’, y señaló ‘es como un ‘no, no, no’’.

Al hablar de la película live-action de los Thundercats remató diciendo ‘quiero traer la caricatura y los juguetes a la vida. Deseo ver los mismos trajes exactos y todo’.

Live-Action de Thundercats promete ser fiel a la serie de los 80's
Fuente: Warner Bros.

Así que lo que busca Adam Wingard es mantener la fidelidad que tanto gusta a los fans con este filme, la cual de momento está en las etapas iniciales de planeación.

Con detalles de ScreenRant. Aparte de Thundercats tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.