La película Joker 2, o como también es conocida, Joker: Folie à Deux, tiene su estreno hasta el 4 de octubre de 2024. De modo que para seguir con su promoción Warner Bros. publicó un ‘detrás de cámaras’ y otro avance que muestra más de lo que puede esperarse.
Con respecto al primer material aborda la relación que existe entre el Joker y Harley, con comentarios del director de este filme, Todd Phillips, así como los de los artistas principales.
Es decir, Joaquin Phoenix y Lady Gaga. Phillips comentó ‘en el primer Joker, Arthur dice ‘¿Es solo yo o es que todo está volviéndose más loco ahí fuera? Si lo estás viendo, piensas ‘No eres el único’’. Y hablando de Joker 2 este cineasta añadió ‘y en este filme, lo que el mundo necesita ahora es amor’.
Te Recomendamos: Joker 2 nos muestra el encuentro con Harley Quinn en su primera escena oficial.
Como ha podido verse en los avances previos Arthur Fleck ahora está en el Asilo Arkham a la espera de enfrentar los crímenes que cometió como el Joker.
Entre ellos el asesinato de Murray Franklin (Robert De Niro) frente a las cámaras de televisión. Además de lo anterior Fleck está lidiando con su doble personalidad, lo que siente por Harleen ‘Lee’ Quinzel y el sentido de la música que reside en su interior.
La locura del Joker y Harley es reflejada a través de bien cuidadas secuencias musicales. Sin embargo, el equipo a cargo ha señalado que contra lo que pudiera pensarse Joker 2 no es un musical.
Según Lady Gaga la idea es llevar a ambos personajes a otro nivel, y le emociona que haya tanto espacio en la película para expresar la grandeza del amor. Con respecto al segundo video en esta nota de Joker 2 destaca otro elemento de este filme.
Ese es el de ‘qué pasa cuando un huracán golpea a un tornado’, que es una señal de cuán grande será el choque entre Fleck y Lee a lo largo de esta cinta. Por cierto, hace poco les compartimos un par de pósteres que vale la pena ver.
Aparte de Joker 2 también tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.