Compartir

Después de muchas filtraciones, de decisiones preocupantes por parte de Warner Bros. Pictures, pues ya tenemos por fin el primer avance formal de Joker 2, película estelarizada por Lady Gaga y Joaquin Phoenix.

Este primer avance se da después de que es lanzado un teaser donde tenemos al personaje de Arthur Fleck riendo y sufriendo al mismo tiempo bajo una tempestuosa lluvia. Una vez más, vemos la capacidad histriónica de Joaquin Phoenix.

Vale la pena señalar que Todd Phillips vuelve a dirigir, escribir y producir y tiene la dura tarea de superar lo logrado con la primera película. Esta producción fue de 200 millones de dólares y tendrá la tarea de superar los 600 millones para salir algo más que tablas.

Este primer avance nos da una buena idea de lo que nos espera para este filme, sin embargo, habrá que esperar a un segundo tráiler para que tengamos un poco más de contexto de lo que no espera.

También te recomendamos: El Pingüino: de qué se trata, dónde verla y todo lo que sabemos de esta serie del villano de Batman

Joker 2 presenta su primer avance
Fuente: Warner Bros. Pictures

Joker 2: cuándo se estrena

Ya viste el primer avance, ahora toca saber que Joker 2 se estrenará el 4 de octubre de 2024 en cines de todo el mundo. Es probable que en algunos mercados salga un día antes o un par de días después, sin embargo, la ventana de estreno ya está bien definida.

La también conocida como Joker: Folie à Deux cuenta con las actuaciones de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck/Joker, Lady Gaga como la doctora Harleen Quinzel/Harley Quinn y Zazie Beets como Sophie Dumond, la vecina de Arthur.

También están confirmados Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland, Steve Coogan, Ken Leung y Harry Lawtey con papeles que pronto conoceremos. También vuelven Leigh Gill y Sharon Washington como Gary y la trabajadora social de Arthur respectivamente.

¿Te emociona Joker 2? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 61 times, 2 visits today)

Deja un comentario