• compartir

James Gunn dice que no te emociones, aún no hay Superman

Aún no hay noticias acerca del nuevo Superman, ya lo confirmó James Gunn.

James Gunn y Peter Safran son los nuevos directores de DC Studios, y desde que toman cartas en el asunto para renovar el ambiente y a los héroes han recibido mucha crítica que, por su parte, el director intenta desmentir y aclarar, cada que se presenta la oportunidad. En esta ocasión James Gunn aclaró noticias sobre Superman. 

En diciembre de 2022, nos enteramos de la salida de Henry Calvin del universo de DC. Se reveló que ya no sería Superman, pero también se anunció que esto era a causa de una renovación del universo de DC que traería a una versión más joven del héroe. No obstante, a principios de 2023 surgió un rumor acerca de quién interpretaría al joven héroe kriptoniano. 

Supuestamente, Jacob Elordi  The Kissing Booth, habría sido elegido como el nuevo Superman, esta información fue taggeada en Twitter, no obstante, James Gunn no tardó en desmentir la noticia. 

“Me parece que nadie ha sido elegido como Superman todavía. El casting, como casi siempre hago, será seleccionado después de que el guión esté terminado, o casi terminado, y esto aún no es así. Es cierto que anunciaremos algunas cosas dentro de poco, pero el casting de Superman no será una de ellas”.

Así que ahora sabemos con seguridad que la película de Superman aún tardará en llegar, y también los detalles de la misma. 

Jacob Elordi no será Superman, lo ha confirmado James Gunn, uno de los directores creativos de DC Studios.
Fuente: Twitter

Te recomendamos: Ya no será Superman, pero Henry Cavill estará en su papel soñado una serie de Warhammer

James Gunn en DC Studios

James Gunn y Peter Safran son los nuevos y más altos directivos de DC Studios, conservarán estos puestos por al menos cuatro años. Ya mencionaron que desean refrescar todo el universo de DC y comenzaron creando una nueva visión de Superman. 

Pese a que son muy criticados y los fanáticos aún tienen poca confianza en los proyectos que se rumoran, James Gunn se ha manifestado confiado en la visión creativa que comparte con Safran.

Veamos qué tienen por ofrecer. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.