• compartir

Godzilla Menos Uno confirma su estreno en México y Chile, llegará antes de que acabe 2023

Lo que debes saber...

Se confirma que Godzilla Menos Uno se estrenará en Chile y México antes de que acabe 2023.


Godzilla Menos Uno revela su fecha de estreno para Chile y México

Godzilla Menos Uno servirá para celebrar el 70 aniversario del enorme Kaiju

Konnichiwa! Festival trajo el especial más reciente de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y también la película de The First Slam Dunk a Latinoamérica. Para cerrar el año confirman que tendrán en cines el filme de Godzilla Menos Uno que se estrenará en Chile y México el 28 de diciembre.

Vale la pena señalar que Godzilla Menos Uno es la trigésima entrega live-action de este famoso Kaiju que se especializa en destruir Japón una y otra vez en sus películas.

A eso debemos añadir que esta será la película con la que se celebra el 70 aniversario de este Kaiju y es tanto dirigida como escrita por Takashi Yamazaki, uno de los directores japoneses más destacados de los últimos años.

Vale la pena señalar que esta película es totalmente independiente al Monsterverse donde el Kaiju comparte pantalla con King Kong y otros actores famosos. Este es un proyecto 100% japonés y se nota de inmediato por su escenario, contexto y demás elementos narrativos.

Godzilla Menos Uno ya tiene fecha de estreno en Chile y México
Fuente: Toho

También te recomendamos: Beastars, el anime que reivindica a los furros, da los primeros pasos a su última temporada

¿De qué trata Godzilla Menos Uno?

Godzilla Menos Uno nos lleva a un Japón devastado y cambiante donde el enorme Kaiju se aparece para acabar con todo lo que tiene a su paso. Los sobrevivientes tendrán que hacer todo lo posible por resistir y, de alguna manera, contraatacar para detener a esta enorme amenaza.

Creo que más que ‘ver’ esta película, es más apropiado decir que la van a ‘vivir’. Espero que puedan experimentar verdaderamente al Godzilla más aterrador“, declaró el director Takashi Yamazaki.

No perdamos de vista que este filme estará disponible en formatos tradicionales y más que están por confirmar. Con un poco de suerte, podríamos verla en IMAX. Muy pronto estará la preventa de boletos tanto en México como Chile, así que los fans deberán estar al tanto.

¿Qué te parece este anuncio? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google New

(Visited 373 times, 1 visits today)