Hay personas que no diferencian la realidad de la fantasía y eso es lo que está sufriendo uno de los actores de Furiosa: A Mad Max Saga. Es nada menos que Nathan Jones, que interpreta a Rictus Erectus en este filme y está sufriendo acoso en redes sociales.
Él mismo lo reveló a través de su cuenta en Facebook, y todo por una escena que tiene junto a Alyla Browne, que interpreta a una versión más joven de la protagonista en esta película.
Aunque el protagónico recae en la actriz Anya Taylor-Joy al inicio de esta cinta y en la mayoría del primer acto este recae en Browne. Según Jones ‘he notado algunas consultas y mensajes privados sobre mi papel en Furiosa: A Mad Max Saga, particularmente con respecto a una escena con ella de joven’.
Te Recomendamos: Estos son los anime que debes ver si te gustó Furiosa.
A lo anterior, el actor añadió ‘este es un tema muy sensible, y quiero enfatizar que implica un personaje ficticio’. Esto es algo que siempre debe anteponerse.
Nathan Jones enfatizó ‘los detalles pueden ser incómodos, y como actor mi trabajo es retratar a un personaje basado en la dirección y guion que me dieron’.
Este artista simplemente hizo su trabajo y todo lo que puede verse en Furiosa: A Mad Max Saga es mera ficción, y nadie salió dañado.
Su comentario en Facebook termina con ‘agradezco su comprensión y apoyo al reconocer la distinción entre ficción y realidad. Gracias’. Eso es nada más que la verdad.
No mencionamos la escena en cuestión de Furiosa: A Mad Max Saga porque la película apenas salió el 24 de mayo de 2024. Pero quienes ya la vieron seguramente tendrán una idea de cuál es.
A final de cuentas es lo que podría esperarse de un lugar controlado por el infame Immortan Joe, y que es probable que haya incomodado a algunas personas.
Este caso es una muestra de cómo algunos llegan a ensañarse contra actores que encarnan a villanos en obras de ficción.
Aparte de Furiosa: A Mad Max Saga tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.