La saga de Frozen es una de las más exitosas de Disney. La segunda entrega incluso recaudó más que el éxito animado de Super Mario Bros. La película. La tercera parte de la franquicia está confirmada sin ventana de lanzamiento, pero parece que eso no detuvo a la producción de dar increíbles noticias acerca de lo que sigue en la historia.   

Bob Iger, el CEO de Disney, confirmó que pese a que la tercera película de Frozen aún no se proyecta en las salas de cine; una cuarta entrega está confirmada y en proceso. ¡La nueva producción está en camino! 

Eso comentó a un medio:

“Bueno, te daré una pequeña sorpresa allí […]. ‘Frozen 3’ está en proceso y también podría haber un ‘Frozen 4’ en obras”.

Por supuesto, es un guiño interesante, debido a que no son cosas que un CEO pueda decir a la ligera. 

“Pero no tengo mucho qué decir sobre esas películas en este momento […]. Pero Jenn Lee, quien creó ‘Frozen’ [la saga]: la original [la entrega de 2013] y ‘Frozen II’, está trabajando duro con su equipo de Disney Animation, no en una, sino en dos historias“.

Así que los fanáticos de la saga pueden esperar mucho contenido para los próximos años, seguramente estarán muy contentos. 

Frozen 3 aún no sale, pero el CEO de Disney ya habló acerca de la posible creación de la siguiente entrega que estaría en producción.
Fuente: Disney

Te recomendamos: Disney por favor ya deja a Frozen y Toy Story morir en paz 

¿Cuándo se estrena Frozen 3?

Actualmente, no se ha anunciado una fecha de estreno para la tercera película. No obstante, en vista de las entregas anteriores, se especula que el nuevo título podría llegar en 2025. 

¿Dónde puedo ver las películas de Frozen? 

Las primeras dos películas están disponibles en Disney Plus. Recordemos que la primera entrega se estrenó en 2013; mientras que la segunda llegó en 2019. Parece que la tercera entrega de la saga podría llegar, a su vez, seis años después, así que las salas de cine se iluminarían hasta 2025. No obstante, aún no hay fecha de estreno para la tercera parte de la franquicia que es una de las más exitosas de Disney. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 88 times, 1 visits today)