Una de las grandes quejas del primer avance de la película de Minecraft es que los personajes humanos generan un mal contraste con el mundo plasmado en esta. Pues bien, un fan decidió recrear dicho video pero con los gráficos del juego y el resultado no está mal.
Es el video que pueden ver en esta nota y es trabajo del animador Alumio (@Alumio_), quien jugó con la idea de que esta cinta, en lugar de ser una mezcla entre CGI y live-action, fuera animada.
No es nada extraño que este avance alternativo de Una película de Minecraft ahora sea viral en Twitter. En la actualidad tiene más de 4.8 millones de reproducciones, 179 mil Me gusta, 26 mil RT y más de mil comentarios.
Te Recomendamos: Minecraft nos preocupa por mucho más que su trailer.
Los comentarios al respecto son muy positivos, al grado que no faltan los que dicen que tiene mejor aspecto que el filme de Warner Bros. Pictures con Jack Black y compañía. La recreación de los actores y actrices es correcta.
De hecho, si los personajes vienen de nuestra realidad… ¿no deberían verse con los gráficos de Minecraft en su película? En cuanto a las criaturas que viven al interior del videojuego solo fue necesario mostrarlas tal como son.
Aunque en el caso de ellas no hubo tantas quejas en el primer adelanto. No faltan los que le piden a Alumio que haga la película completa. Obviamente, para que eso pase primero deberá estrenarse este filme en abril de 2025.
Una película de Minecraft hasta ahora lleva más de un millón de ‘No me gusta’ en su avance principal en YouTube. Warner Bros. Pictures no ha emitido ningún comentario al respecto. Pero muchos recuerdan que el primer adelanto de Sonic La película tuvo menos valoraciones negativas y Paramount Pictures decidió retrasarla.
Todo para sustituir el diseño original de Sonic por otro que fue muy bien recibido. Pero es difícil decir si Warner Bros. Pictures tomaría una decisión de tal calibre.
Aparte de Una película de Minecraft también tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.