Deadpool y Wolverine tuvo su estreno el 26 de julio de 2024, y por lo revelado ya rebasó los $200 millones de dólares recaudados en Norteamérica. Su exhibición previa ya había establecido un récord, y es claro que este filme terminará como un gran éxito para Marvel Studios y Disney.
La cantidad mencionada antes solo corresponde a Estados Unidos y Canadá, no a México que también es parte de América del Norte. A nivel mundial el número será más alto.
Tan solo la primera exhibición del viernes de Deadpool y Wolverine en EE. UU. recaudó alrededor de $55 millones de dólares. Pero en la tarde los números no dejaron de crecer, y según algunas estimaciones subió hasta los $96 millones de dólares.
Te Recomendamos: Deadpool y Wolverine: ¿Cuántas escenas post crédito tiene? ¿Rompe las tradiciones?
No faltaron los fans de las producciones de Marvel Studios y del cine de superhéroes que decidieron acudir a las salas de cine para evitar la avalancha de spoilers que comenzaron a inundar las redes sociales.
Algo que ha beneficiado a Deadpool y Wolverine es la recepción que ha tenido de la crítica especializada. Al grado que en estos momentos tiene una A en CinemasCore, mientras que en Rotten Tomatoes cuenta con un saludable 80% de promedio en cuanto a calificaciones.
Esto es tomando en cuenta 293 reseñas en RT, y goza de un 97% de parte de la audiencia; en ese sentido tiene más de 5 mil valoraciones de parte de los fans. Es algo a tener muy en cuenta.
Marvel Studios, para promocionar Deadpool y Wolverine, montó una espectacular exhibición de drones y pirotecnia en el marco de la San Diego Comic-Con 2024. Pero la compañía fue más allá, y es que nuevas apariencias basadas en estos personajes llegaron a Fortnite, el popular Battle Royale de Epic Games.
Mientras este filme siga en los cines es seguro que Marvel Studios hará hasta lo imposible para promocionarlo y volverlo el más taquillero del año.
Aparte de Deadpool y Wolverine tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.