En el más reciente avance de Deadpool y Wolverine tienen una reunión Wolverine (Hugh Jackman) y X-23 (Dafne Keen). Sin embargo, esta no fue solo frente a las cámaras sino de forma externa, como lo reveló Jackman a través de su cuenta en Instagram.
La foto y video que compartió están acompañadas del mensaje “ahora y entonces”. Eso es en alusión a la aparición de ambos artistas en Logan (2017), película aclamada por la crítica y los fans.
En ese entonces Keen apenas tenía 11 años y Logan fue el primer filme de superhéroes en que participó. Pero dos días antes de su reaparición en el nuevo adelanto de Deadpool y Wolverine, anticipó lo que pasaría.
Te Recomendamos: Deadpool señala a Logan como la mejor película basada en un cómic.
Eso fue en otra publicación y también en Instagram. Para eso recurrió a una imagen de X-23 proveniente de los cómics, donde ella dice ‘quiero que vean venir a Wolverine’. Después, con un comentario, añadió ‘¡vamos a j*der!’. Y hubo otro indicio.
Ese fue que Hugh Jackman puso como favorito su mensaje en Instagram. De modo que es claro que Dafne Keen sabía que el próximo avance de Deadpool y Wolverine mostraría a X-23. O Laura, que es su nombre a lo largo de Logan.
Los rumores acerca del retorno de ella a una cinta de Marvel comenzaron a tomar fuerza en septiembre de 2023. Pero esta actriz en todo momento evadió hablar del asunto; ella es muy conocida por guardar secretos de filmación.
No es conocido qué papel tan grande tendrá Dafne Keen en Deadpool y Wolverine como X-23. De hecho, la escena donde aparece a lado de Wolverine podría tener otro significado. Algunos creen que podría ser una visión de su propio universo.
Es necesario recordar que no es la misma encarnación de Logan, o al menos eso dan a entender a en los avances de este filme. Todo será aclarado el 26 de julio de 2024, que es cuando tendrá su estreno.
Aparte de Deadpool y Wolverine tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.