Todavía falta para el estreno de la película de Deadpool y Wolverine, y sus actores principales, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, decidieron mostrar su palomera, la cual algunos consideran muy ‘perturbadora’.
Lo que sucede es que su diseño muestra la cabeza de Logan con su uniforme de superhéroe, y su boca, la cual es enorme, es donde van las palomitas. No ayuda mucho que el video también tiene cierto tono ‘peculiar’ que más de una persona notará.
Reynolds, en su mensaje en YouTube acerca de este artículo de Deadpool y Wolverine, dice ‘dentro de unos años recordarán 2024 como el año en que comenzó la Guerra de las Palomeras’.
Te Recomendamos: Deadpool y Wolverine pudo parecer un filme independiente o una película del estilo de Akira Kurosawa.
Jackman, por su lado, decidió señalar lo obvio acerca de este producto. En su cuenta en Twitter destaca ‘no intentes untarme’, y su comentario toma más significado cuando al final del video puede verse a la mantequilla escurriendo de una forma bastante sugerente.
Este tipo de mercadotecnia de la película de Deadpool y Wolverine es algo que cualquiera podría esperar. De por sí las dos primeras cintas fueron por demás irreverentes, y además de un gran nivel de acción y humor tienen alusiones sexuales.
Para un personaje como el alter ego de Wade Wilson es bastante normal y esperado. En la CinemaCon 2024 el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que Deadpool diseñaría ‘algo’ para los cines.
Pues lo que comentó en aquella ocasión terminó volviéndose verdad. Lo único malo acerca de esta revelación es que no hay más detalles acerca de esta palomera de Deadpool y Wolverine.
Es decir, si es una exclusiva de una cadena de cines o estará disponible en varias. Es de suponerse que la información aparecerá pronto, ya que el estreno de este filme será el 26 de julio de 2024 en los Estados Unidos. En ese sentido solo queda esperar.
Aparte de Deadpool y Wolverine tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.