Deadpool y Wolverine llegaron a la pantalla grande con muchos cameos, entre ellos Lady Deadpool, interpretada por la esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively, quien dice tener una conexión pasada con el personaje.
Desde que en el trailer final de Deadpool y Wolverine vimos unos segundos a Lady Deadpool, los fans quedaron encantados, intrigados por saber quién se encontraba tras aquella máscara.
Las figuras más sonadas para interpretarlo eran principalmente Taylor Swift, quien Ryan había estado creando mucho hype acerca de su aparición tras varias referencias a ella en sus redes sociales; y Blake Lively, la actriz y esposa del actro canadiense.
Recientemente la actríz misteriosa de Lady Deadpool salió por su voluntad a la luz en redes sociales, descubriendo que fue nada más y nada menos que Blake Lively, la cual subió un post a Instagram expresando muchas cosas acerca de su esposo, la saga y el personaje que interpretó en Deadpool y Wolverine.
También te recomendamos leer: Las películas de Deadpool pudieron nunca haber existido
Deadpool y Wolverine: ¿Qué dijo Blake Lively sobre Lady Deadpool en su Post de Instagram?
A través de Instagram, Blake Lively nos contó que durante las grabaciones de la terrible Linterna Verde, su en ese entonces amigo Ryan Reynolds ya se encontraba imaginando al personaje, el tipo de película para adultos que quería que fuera y todo eso, reuniendo a un grupo de actores entre ellos Lively para contarles su gran sueño.
“Lo entendimos en teoría, pero cómo se lograría para una audiencia era turbio, para todos menos para él. No fue un sueño real. La película nunca iba a suceder” dijo Lively sobre la loca idea del hombre que se convertiría años después en su esposo.
También compartió que en 2010 vió la publicación de Rob Liefeld, el creador de Deadpool en los cómics; presentando por primera vez a Lady Deadpool, a lo que ella se emocionó mucho. Doce años después Blake leyó de nuevo aquella publicación, al año comenzaron las grabaciones de Deadpool y Wolverine y actualmente ya está en todos los cines.
“El universo a veces tiene un sentido del humor tan mágico” – concluyó Blake Lively.
Finalmente agradeció a Shawn Levy, el director de la película; por su increíble trabajo en la película y por incluirla en el proyecto.
Finalmente, si bien el personaje no tuvo ni de cerca el protagonismo que los fans esperábamos que iba a tener, teniendo literalmente cero diálogos relevantes; creo que estamos contentos por haberla visto en la película y más aún que el cameo fuera de ésta forma tan especial.
Cuéntanos, ¿Ya fuiste a ver Deadpool y Wolverine? ¿Cuánto le darías de calificación del 1 al 10? Compártelo con nosotros a través de nuestro canal de Discord, también puedes seguirnos en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias.