Compartir

Muchos fans se encuentran a la espera del estreno de Deadpool 3. Aunque aún falta bastante tiempo para su llegada a cines, los rumores y filtraciones no dejan de llegar. Ahora hay uno que asegura que veremos el regreso de uno de los más grandes rivales de Wolverine.

El filtrador DanielRPK, quien ha acertado con su información en el pasado, compartió que podemos esperar a un villano conocido. Se trata de Sabretooth, el medio hermano de Logan a quien vimos por última vez en X-Men Origins: Wolverine. Además será interpretado por el mismo actor, Liev Schreiber, en Deadpool 3.

El filtrador también reveló que Sabretooth no aparecerá como un simple cameo. De hecho jugará un papel algo importante en la trama. Así que es posible que lo veamos como uno de los villanos a vencer en la cinta. Aunque por ahora hay que tomar la información con cautela.

Te recomendamos: Deadpool 3 pausa sus filmaciones por la huelga de actores y escritores de Hollywood

Sabretooth es uno de los mutantes favoritos de los fans y Fox ha estado buscando la forma de regresarlo. De hecho iba a tener una aparición en Logan, pero fue eliminada de último momento. Quizás en Deadpool 3 reutilizarán algunas de las ideas que tenían para él. ¿Les emociona tenerlo de regreso?

¿Qué sabemos de Deadpool 3?

Por el momento hay poca información oficial sobre Deadpool 3 y su trama. Lo único que sabemos realmente es que contará con la participación de Hugh Jackman una vez más en el papel de Wolverine. Además de que presentará a los mutantes trabajando juntos en un viaje.

Algunos rumores y filtraciones apuntan a que los mutantes estarán huyendo de la TVA que vimos en Loki. También aseguran que será una aventura multiversal que traerá de vuelta a varios personajes del pasado fílmico de Marvel. Pero tendremos que esperar a un avance para saber qué tan cierto es esto.

Wolverine usará su traje en Deadpool 3
Fuente: Ryan Reynolds

Su estreno se tenía planeado para el 3 de mayo de 2024. Sin embargo es una de las producciones que se detuvo totalmente debido a la huelga de Hollywood. Así que es posible que tengamos que esperar un tiempo más para ver Deadpool 3.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 240 times, 1 visits today)

Deja un comentario