Finalmente pasó, Ketchup Entertainment fue la que decidió desembolsar el dinero y ahora tenemos que ellos serán los que distribuyan la película de Coyote vs. Acme, tentativamente durante el 2026.
Vale la pena señalar que Ketchup Entertainment compró los derechos de Coyote vs. Acme por la no menospreciable cantidad de 50 millones de dólares. No perdamos de vista que este dinero no cubre el costo de la producción que fue de 70 millones, así que podríamos decir que Warner terminó perdiendo, aunque tampoco gastó en una campaña de marketing, lo que significa un ahorro.
Ahora, no perdamos de vista que este filme tuvo sus respectivas pruebas ante una audiencia y las críticas fueron positivas, sin embargo, algo no le cuadró a Warner Bros. Pictures y decidieron mejor cancelarla para tenerla como recorte en los costos del ciclo financiero.
Vale la pena señalar que en su momento, uno de los actores involucrados en el proyecto de Coyote vs. Acme, Will Forte, pensó que la decisión de la cancelación de la película era una tontería.

Ahora que alguien controlará su distribución, pues veremos si de verdad se trata de un bodrio o una cinta entretenida.
También te recomendamos: Filtran sinopsis de la película live-action de The Legend of Zelda y más información
¿De qué se trata Coyote vs. Acme?
Tal como lo dice su nombre, Coyote vs. Acme trata sobre cómo Will E. Coyote demanda a Acme Corporation por todo el historial de productos defectuosos que recibió a lo largo de tantos años. El abogado que le ayudará a salir de esta es interpretado por Will Forte.
Otros actores confirmados son John Cena como el jefe del abogado y también están Lana Condor y Tone Bell. También no está de más recordar que este proyecto está basado en un artículo del New Yorker que fue escrito por Ian Frazer y tiene el mismo nombre de la película.
Los creativos son Dave Green en la dirección, Samy Burch como el guionista y Chris deFaria y James Gunn en el apartado de la producción.
Ya veremos cómo le va a esta inversión de Ketchup Entertainmente que se aventó en su momento Hellboy: The Crocked Man y Memory.
No olvides seguir esta y otras noticias de cine suscribiéndote a nuestro feed de Google News.