The Eras Tour de Taylor Swift es una película sobre un concierto de la cantante que está arrasando en las taquillas del mundo. Su éxito ya hizo que varios cineastas comentaran al respecto. Uno de ellos fue Christopher Nolan, director de la trilogía de El Caballero de la Noche, quien aseguró que esta cinta es el futuro del cine.

La razón por la que Christopher Nolan cree esto es debido a la forma en la que se distribuyó. Ningún gran estudio quiso distribuir la película, por lo que Taylor Swift directamente se la ofreció a los cines. La cantidad de dinero que está generando podría cambiar el papel de los estudios al sacar nuevas cintas. Ya que las ganancias se dividen directamente entre el cine y la cantante, sin nadie en medio.

Así es la cosa. Este formato es una manera de ver las cosas y de compartir experiencias, compartir historias, que es invaluable. Si los estudios no lo quisieron alguien más lo hará y esa es la verdad de todo esto’. Aseguró el cineasta mientras promocionaba su más reciente película: Oppenheimer.

Te recomendamos: Oppenheimer: 7 películas que debes ver antes del filme de Christopher Nolan  

Christopher Nolan es el director de renombre más reciente en elogiar a Taylor Swift. En el pasado Guillermo del Toro hizo lo mismo después de ver diferentes videos musicales dirigidos por la cantante. Además ambos argumentan que Swift tiene un gran ojo para los negocios y sabe muy bien lo que quiere contar con sus filmes. Hasta los más grandes directores de la actualidad son swifties.

¿Qué llevó a Christopher Nolan a asegurar esto sobre Taylor Swift?

Los dichos de Christopher Nolan no suenan tan exagerados cuando notas lo que logró Taylor Swift con The Eras Tour. La película se lanzó el pasado 13 de octubre y ya lleva recaudados 123,504,678 dólares a nivel global. Lo cual está representando un impulso para el cine que no había tenido un gran éxito en la temporada de otoño.

Christopher Nolan no exagera con sus dichos de Taylor Swift
Fuente: Taylor Swift Productions

Por si fuera poco su estreno causó que otras películas cambiaran sus fechas de estreno con tal de no competir con ella. Entre estas la nueva cinta del exorcista y una sobre la esposa de Elvis. Tal parece que nadie estaba listo para el boom que tuvo esta película-concierto. ¿Ya la vieron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 145 times, 1 visits today)