• compartir

Avatar: El Camino del Agua muestra un nuevo trailer con espectaculares efectos visuales

Lo que debes saber...

Avatar: El Camino del Agua tiene un nuevo avance que nos deja ver sus espectaculares efectos visuales y un poco más de su historia.


El próximo 15 de diciembre se estrena Avatar: El Camino del Agua, la esperada secuela de la cinta de James Cameron de 2009. Ya que falta relativamente poco, se acaba de liberar un nuevo avance que nos deja ver que tendrá excelentes efectos visuales.

Los elementos de su historia aún permanecen bastante secretos. Aunque este avance parece indicar que el conflicto con los humanos hará que nuestro héroes busquen un nuevo hogar. Esto los llevará a encontrar una nueva tribu que parece tener un estilo de vida muy relacionado al agua.

Avatar: El camino del Agua de nuevo contará con la dirección de James Cameron. En cuanto a actores regresan Sam Worthington y Zoe Saldana como los protagonistas, Jake y Neytiri. Además de que contará con algunas adiciones como Kate Winslet y Cliff Curtis como los líderes de la tribu del agua.

Con un presupuesto de 250 millones de dólares es una de las producciones más caras de la historia. Esta cinta será la primera de varias secuelas planeadas para el universo de Avatar. El resto supuestamente llegarán en diciembre de 2024, 2026 y 2028. ¿Creen que será tan exitosa como su antecesora?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 140 times, 1 visits today)