Julio es el mes elegido para que la más reciente temporada de Nanatsu no Taizai llegue a Netflix
La más reciente temporada de Nanatsu no Taizai llamada Kamigami no Gekirin, o en inglés Wrath of the Gods, llegará finalmente a Netflix.
Esta tercera temporada cuenta con poco más de 20 episodios, y recientemente se terminó de emitir en Japón, durante los últimos días de marzo.
Ahora, Netflix anunció que estará disponible para occidente solo dos meses después de su estreno original, en julio.
Podría ser la temporada con la peor animación
Sin embargo, a pesar de que es una gran noticia que Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin llegue tan pronto, también es cierto que estos episodios fueron los más duramente criticados por los fans debido a lo deficiente de su animación.
Como te contamos en noticias anteriores, un momento crucial de esta temporada es el enfrentamiento entre Meliodas y Escanor; ya que el primero ha sucumbido a sus poderes de oscuridad como demonio, mientras que el segundo debe enfrentar a su viejo amigo.
El personaje que se llevó la peor parte fue Meliodas, pues en bastantes escenas aparece con malas proporciones y expresiones que no se relacionan con la escena.
Además, las animaciones durante ciertas batallas también dejaron mucho que desear, pues lo movimientos lucían torpes e, incluso de lejos, los rostros y poses de los personajes lucían deformados.
La reacción de los fans
A partir de esta falta de atención por parte de los animadores, la mayoría de los fans del anime aseguraron que no tenían muchas ganas de continuar viéndolo (los mayores problemas se dieron a partir del capítulo 12), y esperan que las próximas temporadas y películas tengan cierto nivel de calidad.
Esta es la tercera temporada a la que nos enfrentaremos a través de Netflix en julio, y los comentarios al respecto dentro del anuncio oficial no se hicieron esperar:
Parece que a esta temporada de Nanatsu no Taizai le pasará lo mismo que a otros animes recordados solo por su mala animación.
Te recomendamos: El anime original de Mazinger Z regresa a Netflix.