La actriz aceptó haber estado involucrada con una secta que se dedica a la trata de personas
Dos estrellas de Smallville han tenido problemas muy polémicos con la justicia y la verdad es que sus situaciones se ven bastante turbias. La actriz que interpretó a Chloe Sullivan fue arrestada por primera vez en abril del 2018 por varios cargos.
Entre ellos se encontraban el tráfico sexual, conspiración y conspiración para forzar a una persona a hacer la labor. Ahora Allison Mack se enfrenta a una buena cantidad de años en prisión.
De acuerdo con Variety, la estrella fue declarada culpable por su participación en la secta NXIVM, quienes se dedican al culto sexual. “De acuerdo con los fiscales, Mack reclutó mujeres a la secta con el engaño de que irían a Albania a ayudar con el empoderamiento de la mujer”.
“Los fiscales comentan que la organización fue construida como una pirámide, costando miles de dólares. También alegaron que el líder del grupo, Keith Raniere, estableció un culto sexual secreto, en donde ‘esclavas’ eran marcadas en el área pélvica con las iniciales del líder” se puede leer en la publicación.
La actriz de Smallville también comentó al respecto: “Es gracioso porque he elegido no hablar al respecto solo porque es tan impactante y todo lo que puedo decir es: Cuando yo estaba en el show, Allison fue la más dulce y profesional. Ella era la mejor chica, la mejor actriz” comentó Michael Rosenbaum, Lex Luthor, a This Past Weekend.
“Recuerdo que ella era parte de algo y era diferente a lo que es ahora. Pero la recuerdo mencionando algo, que había una organización o algo así, no puse mucha atención”.
La actriz de Smallville aceptó que al principio no sabía de qué iba la secta, pero también reconoció que fue parte de los actos delictivos de la misma.
Te puede interesar:
- Blancanieves sufre filtración de su primer avance y parece el peor live action de Disney
- Black Myth: Wukong podría tener DLC muy pronto según su director
- Dan Da Dan: ¿Quién es Sedosa Acróbatica y cuál fue su sacrificio?
- Ya puedes reservar Guilty Gear – Strive – en Nintendo Switch y te decimos cómo
- Super/Man: La historia de Christopher Reeve alista su llegada a servicios de streaming
Ahora Allison Mack se enfrenta a 15 años de prisión por la trata de personas y demás actos desagradables que se perpetraron en la secta.
¿Crees que su condena fue justa o que debieron darle un castigo más severo por sus actos?