Compartir

El éxito más reciente de Netflix, Stranger Things, se prepara para una segunda temporada llena de cosas más raras, disparatadas y oscuras.

Stranger Things poco a poco se ha convertido en una de las series más emblemáticas de este 2016 colocándose como todo un clásico de culto con una gran cantidad de fanáticos, por lo que las expectativas para la segunda temporada comienzan a tomar mucha fuerza.

Es por eso que el productor de este show, Shawn Levy ha revelado algunos nuevos detalles de lo que tienen preparado para el próximo 2017 cuando salga al aire la segunda temporada de esta gran serie.

En una entrevista de Radio, Levy mencionó que podemos esperar secuencias muy “locas” y de un nivel completamente diferente, mientras que también darán conclusión a algunas historias que quedaron pendientes en la primera temporada.

Además también mencionó que están conscientes de que los personajes son muy queridos por la audiencia por lo que buscarán que estas nuevas historias estén a la altura de dichos personajes.

Así mismo, también reconoció que la enorme popularidad de la serie los está empezando a intimidar, pues no quieren decepcionar a los fanáticos ya que muchas veces cuando existen secuelas en el mundo del cine, es frecuente que se decepcione a una buena parte de la audiencia por simplemente hacer algo que se sienta muy similar a lo que ya habían visto y a la vez también pueden decepcionar a otra parte de los fanáticos por abandonar ciertos aspectos que hicieron especial a la primera parte.

[su_youtube url=”https://youtu.be/aXWG_kKDZlY” width=”740″ height=”440″]

Por último, los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer han descrito a la temporada 2 como una temporada que será más extraña y oscura. Una temporada que causará división entre los fanáticos y que incluso algunas personas podrían preferir quedarse nada más con la Primera Temporada.

[Fuente]