Compartir

La serie de Castlevania llegará a Netflix este mismo viernes.


Para quien no ha seguido los videojuegos de Castlevania, en estos se desarrolla una trama brutal entre los descendientes de la familia Belmont y el Conde Drácula. Cada cien años, estos personajes encarnan una dura batalla para evitar que el vampiro comience a destruir nuestro mundo.




La historia está basada en la mitología creada por Bram Stoker.
Como ya habíamos mencionado, este viernes 7 de julio se publicará, en exclusiva para Netflix, la primera temporada de su serie animada. Esta entrega, catalogada como “ultra violenta, llena de sangre y no apta para niños”, esta bajo el cargo de Frederator Networks, estudio creador de Los Padrinos Mágicos, Wow! Wow! Wubbzy! y La Robot Adolescente, entre otros.
La serie está basada en Castlevania III: Dracula’s Curse, y en ella podremos ver a los protagonistas del juego original –lanzado en 1989-; con personajes como Alucard, Trevor Belmont y Grant Danasty.
Con 4 episodios de aproximadamente 30 minutos de duración, la serie oficial de Castlevania tendrá a grandes actores dándole vida a sus personajes. Actores como James Callis (Battlestar Galáctica), Graham McTavish (El Hobbit, Rambo) y Emily Swallow (The Good Wife). Creo que es importante mencionar que ésta fue escrita por el guionista de cómics Warren Ellis, quien además se encargó de la producción junto a Kevin Kolde y Fred Seibert (Hora de Aventuras).
Después de toda compartir toda esta información y, con la fecha de estreno a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que Netflix haya filtrado un poco del contenido que veremos en pantalla:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=jBS_76-Xvr0
https://www.youtube.com/watch?v=RRpoEHUs8iM

Una gran jugada por parte de Netflix

Cabe mencionar que la famosa plataforma de streaming ya tiene dos temporadas confirmadas, así que afortunadamente tendremos Castlevania para rato. Sin duda, esta nueva serie será un gran elemento dentro de su estrategia de contenido, la cual les permitió ganar bastante terreno frente a su competencia.