Compartir

Según Netflix, la tercera temporada de Stranger Things promete ser mejor que las anteriores, y tendrá mejores efectos especiales.

Uno de los estrenos más esperados del 2019 es sin duda la tercera temporada de Stranger Things. Esta nueva entrega de la serie se llevará a cabo en 1985, por lo que veremos una evolución de los temas manejados en la serie. Aunque en el adelanto que se mostró todo se ve alegre y festivo, quien sabe que horrores podemos esperar en esta ocasión.




Stranger Things, un esperado regreso

Pero… ¿cuándo podemos esperar su arribo? Uno de los actores, David Harbour, comentó en el pasado mes de diciembre que se lanzaría en el 2019. Actualmente eso ya es un hecho, pero en el avance del que les hablamos antes, se mencionaba el verano de dicho año. Eso parece mucho tiempo para algunas personas… aunque al menos ahora no fue como la temporada anterior.

Eso fue a días del Halloween del 2017. De hecho, la temporada veraniega fue donde precisamente se estrenó la primera entrega de Stranger Things. Así que las cosas regresarán a su cauce. No obstante, debe haber fans que están desesperados por algo más. Ante esto, los ejecutivos de Netflix dijeron en el evento de prensa de Television Critics Association, que “la espera valdrá la pena”.

Mucho más grande y espectacular

Además, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, comentó que el equipo a cargo, formado por los hermanos Duffer y Shawn Levy “quieren entregar algo más grande y mejor que lo que hicieron el año pasado. Y así, quieren tomarse el tiempo de hacer las cosas correctas”. Algo que reveló es que podemos esperar mejores efectos especiales para esta nueva entrega de Stranger Things.

De por sí la serie nunca ha sufrido en ese apartado, pero es una señal de que podemos esperar algo por demás espectacular de parte de esta tercera temporada. En otras declaraciones hechas antes, Levy comentó que tomarían inspiración de la obra del director John Carpenter, uno de los maestros del terror en el cine, además del género de acción. Gracias a TV por la info.