La popular serie Stranger Things se une a una franquicia aún más icónica, Charlie Brown, en una nostálgica pero divertida aventura navideña.
Sin duda alguna, Stranger Things se ha convertido en una serie de culto y su popularidad parece no tener límites, en esta ocasión tenemos que los personajes principales de esta gran serie de ciencia ficción han sido convertidos en personajes de la entrañable serie Peanuts. Si no identificas el nombre seguro identificas a sus protagonistas, Charlie Brown y Snoopy.
Eso si, ten cuidado pues si no has terminado de ver la primera temporada de esta serie, te advierto que el video está lleno de spoilers, además de que lo disfrutarás mucho más una vez que hayas terminado de ver la primera temporada de Stranger Things.
De acuerdo con la trama de este corto animado, el pequeño Will Byers se siente deprimido, lo cual es comprensible si sabes por todo lo que pasa en Stranger Things, por lo que las épocas navideñas lo hacen cuestionarse si no existe nada que le devuelva la felicidad.
La interacción de Will con sus amigos y con su familia, está directamente inspirada por las aventuras de Charlie Brown por lo que si eres fanático de esa franquicia, te sentirás como en casa y no podrás evitar dibujar una sonrisa cuando Will intente dialogar con su madre.
A su vez, también se hacen muchas referencias a la serie, como por ejemplo los personajes, sus actitudes y claro la aparición de Snoopy…o bueno, por lo menos el equivalente de Snoopy, tu ya te imaginarás de quien se trata.
Stranger Things se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix este año y recientemente han anunciado que la segunda temporada ya está en progreso y podremos disfrutarla en el 2017, aunque no se ha confirmado una fecha exacta.
[Fuente]
*sd