Se revela que la tercera temporada de Castlevania es un hecho. Todavía no tiene fecha de estreno, pero quizá la veamos en el 2019.
Después de lo bien recibida que fueron la primera y segunda temporada de Castlevania, era de esperarse que Netflix le diera luz verde a una tercera. Eso pasó precisamente hoy. Por lo dado a conocer por la compañía, esta secuela comprenderá 10 episodios. Así que los fans tendrán mucho que disfrutar cuando regrese la serie.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
El éxito ha acompañado a Castlevania en Netflix
Probablemente Netflix se ha dado cuenta del ”filón de oro” que representa esta franquicia de Konami para su servicio de video en demanda. Es por lo que se entiende que haya aprobado tan rápido esta nueva oleada de capítulos. Mucho del éxito que ha obtenido es por no adaptar exactamente lo que se ven en el juego en que se basa, sino tomar elementos de aquí y allá.
Es algo parecido a lo que hace Marvel Studios con los cómics de Marvel. No los adapta al 100% de forma literal (que es algo casi imposible) pero crea películas que son aptas no solo para el público en general, sino los mismos fans. En mucho ayuda también la selección de voces de los personajes de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard en Castlevania.
Un equipo de profesionales ha logrado este éxito
Actores como James Callis, Emily Swallow, Matt Frewer, Tony Amendola y Alejandra Reynoso contribuyeron mucho al éxito de la serie. En este caso nos referimos también al elenco de voz en español. Fue una buena selección de actores a diferencia de otras series. Eso contribuyó en mucho en crear un programa apto para muchos fans.
Pero gran parte del mérito recae en Adi Shankar, el principal impulsor de la serie de Castlevania y que se desempeña como productor ejecutivo. También destaca el director, Sam Deats, así como la buena labor de los estudios Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios. ¿Cuándo podemos esperar la tercera temporada del programa? Eso queda en el aire por ahora.
La segunda temporada de Castlevania actualmente está disponible en Netflix. Gracias a Deadline por el reporte.