Compartir

La batalla por quien se quedara con el % más grande de audiencia en cuanto a servicio de streaming se refiere apenas comienza entre Blim y Netflix.

Blim tardo 3 semanas en responder el primer golpe mediático de Netflix, donde ‘trolleaba’ la salida de Televisa de dicho servicio..

Con la misma fórmula ahora Blim le responde a Netflix:

https://www.youtube.com/watch?v=9Q9tipMxRWg

Si en su momento no viste el video de Netflix titulado en redes sociales “No importa mucho lo que digan de mí, abro Netflix y ya estoy pensando en ti”, te lo dejamos aquí:

Dicha estrategia de marketing por parte de Netflix en sus redes sociales, fue en respuesta a la migración de contenidos de Televisa a Blim, donde series como El Chavo del Ocho, El Señor de los Cielos, y un largo etc migraron a dicho servicio el pasado 1 octubre.

Netflix acapara el mayor número de suscriptores en México en cuanto a servicio de streaming con el 68.9 por ciento, seguido de Claro Video, que tiene ya tiene un 28.7 por ciento, de acuerdo a The Competitive Intelligence Unit (The CIU).

Televisa comenzó en la búsqueda de un trozo de pastel del contenido en línea, junto con contenido de Telemundo y NBCUniversal tratando de ser competitivo en nuestro país.

¿Tu que servicio prefieres?